Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Ya queda menos para el nuevo disco!

nuevo disco, david bisbal

“Estoy buscando un sonido más internacional, algo como pop, pero siempre fusionado con mis raíces, porque es lo que me ha dado mi toque. Por eso busqué a Armando Ávila. Es uno de los productores que ha destacado por su sonido innovador, ese pop mexicano ha funcionado muy bien, y pienso que si lo unimos con los sonidos de mi tierra puede salir algo muy bonito e interesante para la gente.

Estoy contentísimo porque es la primera vez que trabajo con un productor mexicano para un disco. Con Armando hubo una muy buena afinación cuando grabé Juro Que Te Amo para la telenovela; a partir de ahí dije: ‘quiero trabajar con él’.

Este nuevo disco va a ser una mezcla, tratamos de tener un repertorio que me haga conectar con el público en general, tanto en Latinoamérica como en España y otros países europeos.

Miedo por lo sucedido?. No voy a tener miedo, Internet es una herramienta de trabajo muy importante, no me puedo privar de seguir mandando diariamente lo que necesito”

David Bisbal

El artículo Ya queda menos para el nuevo disco! fue publicado el 13-02-2009, ha sido leído 2.086 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

2 Comentarios

  1. Corazon Latino (Mirela)
    Corazon Latino (Mirela) 23 Febrero, 2009

    Claro hombre, olvida todos situaciones hoscos de la vida, tienes que ser fresco y con ganas de creación y inspiración. Te deseo un buen vibro mi estrella y que todo pase lo mejor con la grabación y todo. Ahora se que estas en Almeria con tu familia. Mandale un besito muy fuerte a tu manera de mi parte a todos los tuyos. Os quiero mucho mucho. Disfrutes el momento.

  2. carlajose
    carlajose 20 Marzo, 2009

    hola david bisbal yo me llamo carla jose del mar. yo soy del peru. a mi me encanta la musica española y tambien me encanta tus canciones es lo maximo
    y no porque me encanta la musica española apesar que naci en el peru. ni se si tengo familia español. bueno te deseo que tenga buenos exito te desea

    tu amiga

    carlajose del mar benites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)