Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Video: David Bisbal y su novia, Elena Tablada

Video: David Bisbal y su novia, Elena Tablada

El amor entre Elena Tablada y David Bisbal va sobre ruedas, y nunca mejor dicho: a juzgar por las imágenes, en las que la feliz pareja se come a besos mientras el cantante monta en bicicleta, la relación funciona a toda velocidad.

El artista vestía con ropa deportiva, mientras su novia lucía unos tacones imposibles que le impedían moverse con soltura: Bisbal optó por hacer un poco de deporte mientras Elena se quedaba en el coche, un enorme todoterreno.

Antes de correr por las calles de Miami, y como si repostara en una gasolinera, el cantante bebió de los labios de Elena para abastecerse de gasolina en una larga jornada deportiva.

Vía | 20 Minutos

El artículo Video: David Bisbal y su novia, Elena Tablada fue publicado el 24-01-2008, ha sido leído 38.929 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

67 Comentarios

  1. mini
    mini 4 mayo, 2008

    jajajajaja, Vaya montaje, no se dan ni bola, ella mira constantemente la camára, y el más frio que una piedra..y al final un miserable pikito, para vendernos la relacion montaje…
    juaaaaaaaaaaaa

    • ludmila
      ludmila 2 marzo, 2011

      hola mi mama le gusta como cantas soy ludmila todero de pergamino te queremos mucho !!! un besote enorme sos el mejor segui asi un beso

  2. Corazon Latino
    Corazon Latino 5 mayo, 2008

    Que pasa contigo?? de verdad es una relacion muy bella, quien eres tu?? que sabes tu de esto por comentar en esta manera, mini?? Estoy sigura que no es un montaje. Si no te guste, o si te guste ,esta es la verdad entre los dos.
    A David Y Elenita :Mil besitos angelitos, que Dios bendice este amor.

  3. sandra marin
    sandra marin 25 mayo, 2008

    david bisbal es un wapo desde que lo vi me enamore no solo por lo bello fisicamente sino por esa voz tan hermosa

  4. ana
    ana 23 septiembre, 2008

    No sé quien lleva la página pero le pediría que quitase el asqueroso comentario de mini que seguro que procede de la cloaca que ya todos sabemos, las que no soportan que David y Elena estén felices.
    Precisamente porque no es ningún montaje no se dan un morreo ni dan el espectáculo en la calle como hacen otros. Son discretos en público. Y no sé de dónde sacas que mira a cámara, hay que estar muy llena de veneno como es tu caso para decir esas cosas.

  5. Ceiça
    Ceiça 29 septiembre, 2008

    Este niño Bisbal debe de volver con la relación maravillosa que tenia con la niña Chenoa, que de verdad es la mujer de su vida.

  6. biss
    biss 22 octubre, 2008

    que montaje tan obvio por favor!! el que tenga 4 dedos de frente saben que eso lo hicieron para venderlo a la revista que asco de pareja cada vez van peor pura fantasia e interes

  7. Irene
    Irene 15 noviembre, 2008

    Ya ve en ningún momento lo veo indiscreto y mucho menos a ella, esos son arrojar virus contra la persona de David bisbal y Elena tablada estará infectada para arrojar esa clase de injurias.
    David Bisbal se ha ganado su fama con sus promociones, sus discos, con su anuncios de colonias, y con su patrocinio de la marca Viceroy. Y para mí que la vida personal del cantante es de él y de ella. Que por cierto ella es su alma gemela.

  8. Andrea
    Andrea 15 noviembre, 2008

    No se porque dice el comentario del video que se comen a besos, si es un simple beso que le da él a ella…Osea!!! mientras ella todo el tiempo que dura el video se la pasa con su celular Que preocupada la niña no!!! ni siquiera se voltea a ver si David se pone bien el casco mmmm???…No ésta esta por pura fama y aquel que diga que no ….??? Bueno lo que si puedo decir y no es que este en contra ni a favor pero cuando estaba con Laurita si se veia enamoramiento e interes del uno por el otro… Imaginensen y esto que este video se lo hizo sin que ellos supieran que los filmaban, osea que se comportan tal y como son normalmente y ahi no hay ni caricias… Es todo lo que puedo decir en honor a la verdad!!! Bye.
    OJO!!! y soy la fan number one de Bisbi.

  9. jenni
    jenni 6 diciembre, 2008

    que cara tiene la novia de tener a un hombre tan guapo y famoso y eso no es todo sino simpatico , amable , y muy divertido . ¡que gguapo eres david muchos besos de tu fan numero 1º te quiero !

    de : jennifer.

  10. ANA
    ANA 6 diciembre, 2008

    Pero es que hasta aqui tienen que entrar las despreciables fans de chenoa? Están en todas partes que tenga que ver con david, que asco dan, son despreciables garrapatas, por qué no lo dejais en paz de una vez a él y a su pareja? Ya está bien hombre.
    Quienes os habeis creido para juzgar? Montaje? Lo que os jode es que david y elena llevan más tiempo ya del que él tuvo que aguantar a la mal caracter de chenoa. No podeis admitir que david ahora es más feliz y está más tranquilo que antes por eso echais veneno por la boca, pues a joderos porque por mucha bilis que solteis la realidad es que david pronto hará cuatro años con elena y ahí siguen.
    Seguir rabiando, desde luego de fans de david no teneis nada porque no os importa su felicidad.

  11. maria
    maria 6 diciembre, 2008

    Ya sabemos quienes son las que entran a decir siempre este tipo de cosas, las fans de la ex, me pregunto si algún día dejarán en paz a david y a elena, porque lo que hacen es enfermizo, lo gracioso es que para ellas chenoa sí puede hacer todo lo que quiera, liarse con uno, dejarlo, liarse con otro, dejarlo, liarse con el siguiente, todo está bien, ni una pega, y a David y a Elena no los dejan en paz.
    Por qué no tienen esta obsesión con los otros ex novios de chenoa? dedicaros a los otros ex de ella y dejar a David en paz.

    • bibi
      bibi 17 junio, 2011

      Ahora que dices era verdad o mentira? montaje o no? es la realidad que se transmitia no es solo defensa a su ex- como tu lo llamas.

      • bibi
        bibi 17 junio, 2011

        ya no estan juntos , eso era una cronica de muerte anunciada

  12. Tirza
    Tirza 17 enero, 2009

    Lo que puede apreciar es qe la relación es muy apagada no hay química, no pude captar que existiese ese encanto, ese hechizo qe denote felicidad en una pareja enamorada, no demuestran interes el uno por el otro, lo siento David.
    Soy tu seguidora, escucho todos los dias tus canciones me llenan el alma, a ti te amo.

  13. patro
    patro 22 enero, 2009

    esto no era un montaje,se nota que no sabían que los grababa una cámara, vaya frialdad,con razón dice bisbal que son como un matrimonio,pero de hace veinte años.

  14. eva
    eva 2 febrero, 2009

    de verdad david que tuviste al dejar a chenoa con lo hermosa que es , esa mujer que tienes no vale porque se metio con tigo sabioendo que estabas con otra lo mismo te puede hacer le gusta otra y se va

  15. JANET
    JANET 19 febrero, 2009

    Hola amigo
    realmente no se quien coloco dicho video pero dejame darte mi opinion:
    en este video solo observe solo una pareja lejana cada quien haciendo sus cosas realmente nada de especial amigo, una pareja que se lleva bien y se quiere lo demuestra en cualquier parte o momento, el amor no se logra asiendo daño a otra persona se logra siendo sincero y honesto con cada persona que esta en nuestras vidas, y el no lo fue con chenoa si empiensa mal una relacion termina mal.
    Y este video no me dio a entender que esta pareja sea la feliz pareja que tu dices,realmente cada quien optiene lo que se busca, dejo una buena mujer que lo acompaño en sus triunfos en sus caidas, en sus enfermedades y como le pago, si es feliz o no , el se lo busco como veo dichoso video digo que no y ella es una mujer seca y realmente no cariñoso y atenta con bisbal, por favor te dejo un consejo coloca otra clase de video este no sirvio jajajajaj
    Suerte para otra ocacion

  16. Vanessa
    Vanessa 24 marzo, 2009

    Me parece que esta parejita no va a durar mucho yo apreciaba el talento de David Bisbal pero desde que lo vi con la tipa que se ha metido que anda baboseandole el pezon a cualquier tipo que se le presenta me da azco nada que ver esa tipa no tiene pudor ni respeto!!!! Claro Chenoa lo amo y eso se vio reflejado pero el es un mujeriego siempre y hombres o propuestas a Chenoa no le faltan de eso estoy segura por que es una mujer que refleja su bondad y belleza interna…. podra tener su caracter pero esas personas tienen más bellas el alma por eso la ocutan de esa forma un corazon incondicional!!!

  17. macarena
    macarena 7 mayo, 2009

    vanessita para no durar mucho llevan 4 años largos jejeje y esa belleza interna jejeejejjejeje me meoooooooooooooooooooooooooooo es una borde y una preoptente de mierda,gracias a dios y david la mando a la mierda antes lo tendria que haber echo,elena si que es una mujer respetuosa que lo quiere y encima es una mujer wapisima nio como esa es un callo malayo y una prpotente y celosa y envidiosa siempre a tenido envidias de la carrera de david la gili.., pues que trabaje como todfo el mundo y sedeje de vivir de los demas para promocionarse

    y largaros que en este articulo no se nombra para nada a esa.que soy como un grano en el culo. coñazos

  18. macarena
    macarena 7 mayo, 2009

    y mujeriego david jejejeje normal antes lo seri con el callo de tia que tenia al lado para no fijarse en las latinas que tenia al lado cuando se iba a america ,si es soys tontas jeejejee ,normal teniendo al lado esa cosa tan horrorosa ,mira como ahora no mira a nadie porque tiene una mujer bella al lado que tiene un cuerpazo ,no una una que parece el corcho de una botella jejejejee ,en fin
    arriba david y elena

  19. macarena
    macarena 7 mayo, 2009

    janet que estas mas pegada que un caracol en un espejo hija callate que no te enteras de nada. david nunca a engañado a nadie ,esa se entero un mes antes que esa relacion afortunadamente estaba roto .la unica que engaño y se hizo pasar por victima fue esa adsquerosa tia ,lo que pasa que se jodio porque se creia que david nunca la iba a mandar a la mierda,david estaba de esa hasta el ultimo pelo ok .
    david siemrpe se a portado como un señor ,no esa que se a portado como una hija de p .si todo el mundo aprendiera de el ,las cosas irian mejor en este mundo .porque no te enteras mejor de las cosas y entras a decir tonterias
    cuando david aun no llebaba ni 3 meses con elena salio el ex de esa a decir que llevaba con ella 10 meses ,como se te queda el ojo cuadrado a rectangulo
    hija si david la tendria que haber mandado a la mierda mucho antes ,demasiado aguanto

  20. macarena
    macarena 7 mayo, 2009

    oleeeeeeeeeeeeeeeee esa pareja guapa enamorada y feliz
    no hace falta que os deis morreos para demostrarle a estas vivoras lo feliz que soys, que son un grano en el culo ,despue dicen que no entran a nada de david y llevan 4 años metiendose en todo lo que a el consierne hija haced vuestra vidsa dejad a david en paz ,que teneis que tener una vida aburida para estar 4 años dedicandose a meterse en las cosas de una persona ,illas meteros con los demas de esa ,aaaaaaaaaa claro el importante y la estrella es bisbal. los otros don nadies ,chala

  21. andrea
    andrea 16 mayo, 2009

    Lo que Hay que leer XDDDiossss…hasta cuando??? Dejen en paz ya a estos que ni les interesan sus opiniones, a ellos ni les va ni les viene los que piensen o digan uds…ya lo que paso pisao esta, y solo para que les quede claro les voy a contar algo sobre la ruptura de Laura y David: La separacion de ellos la ocasionó simple y llanamente el alejamiento que mantenian debido a sus carreras, David se internacionalizo mas pronto(osea viajaba mas) que Chenoa pero ésta estaba dedicada 100% a su trabajo lo que ocasiono problemillas comunes entre las parejas como que cuando él llegaba ella no estaba y cosillas por el estilo pero los solucionaban en cuanto se veían…lo que no pudieron soportar es los dimes y diretes de la prensa que si David con una y con otra, bueno uds. saben el resto, esto ocasiono que a Laura como cualquier mujer empiezen a aparecerle los celos cosa que a el niño no gusto, entonces decidieron darse un tiempo a ver si la cosa mejoraba …..

  22. andrea
    andrea 16 mayo, 2009

    Resultó que ni él ni ella pudieron soportar estar separado el uno del otro y volvieron con un pensamiento en lo que a compañía y amor se refiere,diferente(fue cuando el decidió regalarle la perrita para que le haga compañía cuando el no esté, su hija como el decía)…lo que paso despues ya lo saben cuentos y mas cuentos, al parecer el si conoció antes a Elenita y a muchas mas y parece que su pensar era “El amor todo lo soporta” y se equivoco por que Laura no lo soporto entonces fuen cuando el decidió irse para Almeria, recuerdan??? pues ese fué el acabose total se separaron sin decir nada, y como Laura es muy orgullosa no dio un pie atrás,entonces fue cuando el niño salio en la prensa Venezolana comentando sobre su ruptura y ya saben el resto…Claro el pensó darle un escarmiento a Laurita pero lo que hizo fue romperle el corazón y fue después de varios días que se dió cuenta de lo que habia hecho que trato de pedir disculpas pero ya nada iba a cambiar lo que pasó…Yo creo que ninguna mujer lo soportaría y mucho menos perdonaría, David pensó que Laura siempre iba a estar y se equivocó ya le habia dejado pasar algunas, pero eso no…cada vez que David lo recuerda se nota la tristeza que lleva dentro por haber causado daño a alguien que no lo merecía y estoy hablando de Laurita , no de Chenoa…ella si le hubiese roto el corazón a él…Pero ya está, asi es la vida…

  23. andrea
    andrea 16 mayo, 2009

    Ahora le toca a Elenita pero ella si es realista a ella no le ata el amor ni los sentimientos, “ella si lo soporta todo” y la oportunidad que le dió David no la iba a desaprovechar, el no quería estar solo y la encontró en el momento perfecto…Por que creen que la relación dura aún, por amor no que va!!! cuando uno ama, quiere estar junto a esa persona siempre a cada momento cuando hay tiempo disponible y no como ella claro ahora dedicada a sus diseños y eso pero el amor tambien necesita dedicación pese a todo…Y a David lo veo solo la mayoría de las veces cuando creo que necesita compañia…entonces cual es la gran diferencia ahora??? David nunca va estar solo eso se los puedo asegurar, lo que no ha encontrado es alguien con quien compartir de verdad su amor…quizá perdió su oportunidad o talvez aún no le ha llegado…es todo lo que les puedo contar para que dejen de criticar no tuvieron la culpa ni él ni ella al terminar, simplemente fue el orgullo lo que los separó…Lo que si es seguro es que jamás se olvidarán…Que Dios las(os) bendiga a todas(os).

  24. andrea
    andrea 16 mayo, 2009

    Solo escuchen detenidamente “Amar es lo que quiero” y comprenderan un poco de lo que les hablo

  25. andrea
    andrea 16 mayo, 2009

    “Amar es lo que quiero y silencio”… lo que es no aceptar los errores que cometemos como humanos que somos, maldito egoismo!!!

  26. TAmaRA argentina
    TAmaRA argentina 19 octubre, 2009

    Nose no se digan lo que digan amo a david bisbal es tan lindo… ojala pudiera ser yo quien invada su corazon de amor…. 🙂

    • natalia
      natalia 26 diciembre, 2010

      se pueden comentar muchas cosas de david bisbal pero yo siempre te voy amar y te felisito por tu bebe es muy hermosa

  27. lisbet
    lisbet 27 noviembre, 2009

    david bisbal es un papasito, peor ahora que ya en gran cantante pero eso se lo debe a chenoa, que gracias a ella, que es tan conocido por todo el mundo, aunque les dual a los fans de elena. que elena no es nada a lado de chenoa. por eso david date cuenta que elena no te conviene
    tu gran amor es chenoa
    aunque les duela a todos

  28. Kgenio
    Kgenio 28 noviembre, 2009

    Que le debe a Chenoa que??? Tu no sabes nada de David Bisbal !!! Elena es la que el a elegido y punto,lo que opinemos los demas da igual. Cada uno decide la cuchara con la que quiere comer,asi que,que coma tranquilo. Que sean muy felices !!!

  29. mariana
    mariana 4 diciembre, 2009

    Yo pienso lo mismo q las chicas, q ellos no estan enamorados, q si se quieren sino no estarian hace tanto tiempo y no esperarian un bb.Mi preg es la siguiente q me la conteste la que quiera pero por favor con sinceridad y no por fanatismo…si el ama o amo a chenoa y sigue sintiendo cosas y eso se nota en las canciones…porque no volvio con ella? que alguien me conteste,besos..

  30. maria
    maria 20 diciembre, 2009

    nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! semejante bombonaso y de novio hayy y yo que lo tenia como mi principe azul pero me lo quitaron . digamos que para mi es un amor platonico pero es mi modelo de chico perfecto.

  31. LISMARYS
    LISMARYS 11 enero, 2010

    Hola david, soy cubana. me encantas, eres mi cantante preferido,me gustas como bailas,te deseo toda la felicidad del mundo ok.besos de tu fans número 1.ahhh tu pelo es bellisimo.

  32. hola David Querida decirte que relicitaciones por el hijo que tu y tu nivia van a tener dentro de muy poco que seas feliz y muchos exitos tu Amiga colombiana

    • Laurita
      Laurita 29 octubre, 2010

      Venganse todas a catamarca, el 30 de octubre de 2010.

  33. luisa fernanda
    luisa fernanda 23 enero, 2010

    Hola a todos!! Si alguien me podria rspopnder cuando nace el bebé de david mas o menos una fecha aproximada? Y ya no discutan por cosas que pasaron mas bien deberiamos de apoyar a david y a chenoa dejando ese tema en paz… Besos 🙂

  34. Loca por activity
    Loca por activity 4 marzo, 2010

    parece que fuera montaje no se pero no me convence…..
    igual es bello mi david bisbal

  35. linda
    linda 25 marzo, 2010

    Mi vida procura que lo nuestro no sea una aventura porque tus labios llenos de suavidad es el verso inconfundible que inspira a seguir conquistando un lindo sentimiento, la miel de tu alma y la sensacion altruista de tu alegria.

  36. linda
    linda 25 marzo, 2010

    Mi vida procura que lo nuestro no sea una aventura porque tus labios llenos de suavidad es el verso inconfundible que inspira a seguir conquistando un lindo sentimiento, la sensacion altruista de tu alegria.

  37. bebe
    bebe 25 marzo, 2010

    Mi vida procura que lo nuestro no sea una aventura porque tus labios llenos de suavidad es el verso inconfundible que inspira a seguir conquistando un lindo sentimiento, tu alegria.

  38. lili
    lili 17 abril, 2010

    ay mi amor david bisbal es mi amor es el mejor…lo amooooooo..y ojala yoops fuera la daria esa hija tan linda que tiene obvio linda como el padre no…te amo david bisbal…y te deseo lo mejor yo soy tu fans nº 1 te adoro david bisbal..teeeeee ammmooooooooooooooooooooooooooooooooo je chua besos para voz mi vida y para mi hija que quedo con voz jaja ah y voz elena te odioooo…je no mentira gracia por acerle tan felis a el…suerte a todos sigan asi…te amo david..te amooo…chau besos para todos….

  39. chus
    chus 11 mayo, 2010

    yo también pienso que chenoa y el se amaron se aman y se amaran de por vida 🙂 y ojala asi seaaa

  40. bea
    bea 16 mayo, 2010

    non sin todas tenemos razon un dia seremos mas felices y llegara nuestro principe azul y …. como locas. yo de momento me ….. con en dedo mientras no yega my principe .. feliz bisbal yo también te amo…

  41. orquidea
    orquidea 19 mayo, 2010

    que fea es la esposa de david bisbal. el se debe buscar otra cosa mejor se ve mas vieja que el.

  42. bea
    bea 21 mayo, 2010

    bueno mucha gallina cacareando pero aqui nadie pone los huevos don de hay que ponerlos la ruptura de David y CHenoa fue causada por el marquetin del momento, el escogio lo que mas le intereso y el resultado lo tenemos en nuestra musica tenemos un gran artista gracias a una elecion .ahora seguramente es feliz puro olvidar un amor duele O NO ”’?

  43. Demaria
    Demaria 23 mayo, 2010

    Se ve que colochos no es nada amoroso ni detallista, a la pobre la tiene de chofer. Yo diria que la Chenoa se salvo de este sin gracia, el decidio por la fama y dinero, vaya valores del tipo, ahora la mallorquina si que se ve que la esta pasando de pelos y a todo vapoorrr. Que linda pareja hacen Chenoa y DeMaria el amor se les sale por todos lados, o no ?

  44. Chayo
    Chayo 28 mayo, 2010

    Soy fan de las canciones de David, y con el último disco se nota que lo que quiere lo consigue. Lo que quisera saber es a quien va dedicada la canción “Esclavo de sus besos”.

  45. Chayo
    Chayo 28 mayo, 2010

    Me refiero si va dedicada a Laurita? En fin sólo él sabe. Y ya basta de dimes y diretes que lo que importa aquí es que sea feliz con quien elija, quien sabe que vuelva con chenoa o siga con elena o talvez se lie con otra mujer. felicidades por su bebita que esta guapisima y que sea buen padre.

  46. bea
    bea 8 junio, 2010

    fuerza a todas para aguantar los envites que nos den nuestros novios y deseo sexual para no perderlos mucho fochin.

  47. elsye
    elsye 29 julio, 2010

    que niña tan bella y igual que tu

  48. Cassandra
    Cassandra 14 agosto, 2010

    Definitivamente la mayoria de los comentarios del video son personas que piensan que David puede regresar con Chenoa y creo que eso ya no esta en manos de ustedes ni de nadie, solo el tiempo lo dira. Comprendan que lo pasado es pasado. Y ojala que David y Laura sean felices con su hijo… Aca se ve mucha envidia hacia Laura, que mal…

  49. jaqui
    jaqui 18 octubre, 2010

    me encanta la hermosa pareja que haces con elena tablada

  50. zoe
    zoe 12 noviembre, 2010

    david yo te amo sos el mas lindo de la tierra sos mi vida sin vos no exito te amo

  51. zoe
    zoe 12 noviembre, 2010

    no me inporta nada solo vos te amooooooooooooo no tengo palabras para desirtelooooo estoy feliz de que te pude ir a ver al resital te amooooooooooooo

  52. dani
    dani 8 diciembre, 2010

    mm que le ven si las canciones que tine son hermosas pero el …? que saca uno si es selebridad ¿?¿

  53. isabelita
    isabelita 20 diciembre, 2010

    obviamente chenoa es mejor que ella mil veces mejor no se como pudo cambiarla por otra para mi no se ven muy bien como verlos a el y chenoa juntos

  54. victoria
    victoria 28 enero, 2011

    bueno lo importante es lo que tu sientes por elena y si es amor entonces que no te importen los comentarios de los demas ya no eres tu y ella sino tu y tu familia que incluye a tu hija ….. dale una bonita familia …. asi que sigan unidos y maense mucho .no imoportan los besos porque eso no dice sobre el amor que uno se tiene …. talves exprese un poco del amor que se tienen pero talves su amor de ustedes es mucho .chau cuidate-

  55. pili
    pili 22 mayo, 2011

    es hermosa la familia q formo con elena ahora y su hija es bellisima ami me encanta lo amo soy admiradora de el desde los2 años y nunca cambie la musica solo la de el me gusta mucho la caancion de herderos saludos

  56. carmen
    carmen 17 junio, 2011

    porfa bisbal vuelve con tablada que has tenido una niña de ella y has sido padre.

  57. Maria
    Maria 13 agosto, 2011

    David no queria a Chenoa sino no la hubiese dejado.

  58. yaquelin
    yaquelin 8 septiembre, 2011

    hola me llamo yaquelin y vivo en argentina te digo algo sos hermosooooooooooooooooooooo

  59. marianaaa!
    marianaaa! 6 noviembre, 2011

    tus cansiones son muy lindas ojala te pudiera conoser en persona 🙂
    O.o

  60. betzy
    betzy 9 noviembre, 2011

    david visval te amo erz el mas huapo me encantas t amo eres muy simpatico y hupzzimo me encantan tus hojoz y zobre tod tu bokita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)