Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Video: David Bisbal y su entrevista en La Mañana de La 1

descargar, david bisbal, entrevista Descarga la entrevista en La 1

La entrevista se define por sí misma, es una gran oportunidad de conocer mejor a David Bisbal igual que hace unos días sucediera con la entrevista en la Cadena COPE.

El artículo Video: David Bisbal y su entrevista en La Mañana de La 1 fue publicado el 27-08-2009, ha sido leído 1.405 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

3 Comentarios

  1. Corazon Latino
    Corazon Latino 28 agosto, 2009

    Gracias Pablo, el chico rizado es sin igual. Lo amo maximo. Que carita de angelito tiene y que tan emocionado.. igual como en el comienzo de su carrera. David es una maravillosa persona.

  2. Michelle
    Michelle 29 agosto, 2009

    Creo que he visto el video como mínimo cinco veces…. ¡David! la gente te quiere tanto… y siempre te apoyará… acabo de volver del concierto de Madison Square Garden y siempre cuando se trata de una actuación de este gran artista, me gustaría poder parar el tiempo… España te quiere…. me encanta cuando habla de su tierra, de sus raices… es tan importante no olvidarse de ellas….. y vuelvo a mirar el video…jajaja

  3. joselo
    joselo 7 septiembre, 2009

    aunque la entrevista no resulto lo que yo esperaba, es siempre grato escuchar a David, aunque sea contestando las mismas preguntas de siempre… Que paciencia tiene el muchacho! Me imagino que por dentro estaria tan asombrado como yo de la estupidez de la presentadora, aunque a diferencia de mia, David jamas diria lo que acabo de sugerir..! Demasiado bien educado, Bisbal es incapaz de ofender ni con el pnsamiento; yo digo y mantengo quee la entrevistadora pudo hacer una entrevista mejor… Tantas cosas para preguntarle a Bisbal y esa tonta hablando de Eurovision!

    Pero, ni modo, si volviera a entrevistar nuevamente a David, pues no me la pierdo, carajos! “…y sigo esclavo de sus besos….”, Ole, Bisbal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)