Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Video: David Bisbal y Pedro Fernández – Sana mi herida

Video: David Bisbal y Pedro Fernández – Sana mi herida

David Bisbal regresó a Operación Triunfo… aunque lo hizo como padrino y no como concursante. Cantó de la manera tan espectacular que vemos en este video el tema Sana mi herida a dúo con el mexicano Pedro Fernández.

El artículo Video: David Bisbal y Pedro Fernández – Sana mi herida fue publicado el 06-05-2009, ha sido leído 2.652 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

3 Comentarios

  1. Corazon Latino
    Corazon Latino 6 mayo, 2009

    David como siempre espectacular en vivo.Cada vez es mas profesional que ayer.Lo aprecio mucho por su seriozidad de tratar la musica como cantante y tambien de expresarse cada vez de una manera extraordinaria como artista.Felicidades David!Un gran beso desde Rumania.

  2. joana
    joana 5 julio, 2009

    David queria decirte que voz te re diferencias de los demas porque sos alegre simpatico y buena honda por eso me gustas mucho pero lo que mas me gusta de vos david que cuando te desprendes la camisa me volves loca y me encanta como bailas y como le desmostras a la gente lo que te gusta que es el canto estoy muy orgullosa de vos.con todo el cariño joana
    te quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)