Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Video: David Bisbal presenta “Esclavo de sus besos” en TVE

Video: David Bisbal presenta “Esclavo de sus besos” en TVE

El artículo Video: David Bisbal presenta “Esclavo de sus besos” en TVE fue publicado el 25-08-2009, ha sido leído 3.400 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

4 Comentarios

  1. Corazon Latino
    Corazon Latino 26 agosto, 2009

    Mil gracias por ponerlo. Es de verdad una entrevista muy buena y David esta muy contento de todo. Te mando otra mas manana. Suerte Campeon!!

  2. Michelle
    Michelle 26 agosto, 2009

    Muy nervioso, pero es normal… no importa si su sonrisa tiene que ver con el amor o ocn la promoción….la prensa exagera muchas veces….la sonrisa la lleva siempre, viene de dentro… ha ido buscando su identidad artística y estoy segurísima que el nuevo álbum le define el 100% como persona y como artista…. cuando alguien sabe quién es y qué es lo qué quiere en la vida es imposible que no lleve siempre la sonrisa en la cara….. ¡David! me alegro mucho verte así de alegre y feliz porque consigues transmitir todos estos sentimientos y te lo dice una persona que se siente bendencida por ser capaz de sentir la música, no sólo escucharla…….

  3. leidb
    leidb 28 agosto, 2009

    Esclavo de sus besos es una lindíiiiiiisima canción como todas las de David Bisbal, bueno aunque no c ha escuchado en muchos lugares muy pronto si lo será …… BESITOS Y SUERTE DB, eres el mejoooooooooor……………………. Eres muy lindo y cariñoso.

  4. MARIA CRISTINA  PERALTA
    MARIA CRISTINA PERALTA 19 octubre, 2009

    Me encanta tu blogs y la nueva cancion cuando viene david bisbal que haga un recital en el luna park besos cristina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)