Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Noticias

Elena Tablada: “Estoy intentando llevarlo lo mejor posible”

david bisbal, elena tablada

Estoy intentando llevarlo lo mejor posible, sumergiéndome en la atención de mi hija y concentrándome en mi trabajo. En el momento en el que te quedas embarazada, tu vida da un giro de 180 grados, pero desde que tu hijo nace, te conciencias de que tu corazón vive fuera de tu cuerpo. David Bisbal es un padre estupendo. Sólo hay que ver cómo mira a su hija

Elena Tablada
Revista “Hola”

Deja un Comentario

Separación y comunicado oficial de David Bisbal y Elena Tablada

david bisbal, elena tablada

“Para los medios de comunicación, amigos y allegados. Por medio del presente, queremos comunicar el final de nuestra relación de pareja. Para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella. Queremos dejar patente que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos. Nuestra decisión se adopta de mutuo acuerdo, habiendo decidido ambos afrontar con valentía este paso.

Agradecemos de corazón el apoyo recibido durante estos años por parte de todos vosotros y a todos pedimos, desde ahora, consideración y respeto hacia nuestra decisión. Por último, hemos acordado no realizar declaraciones ni entrevistas sobre este asunto tan sensible de nuestras vidas. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión”

David Bisbal y Elena Tablada
Comunicado oficial

Deja un Comentario

David Bisbal, 32 cumpleaños

david bisbalDavid Bisbal cumplió 32 años encima del escenario, porque es un profesional enorme. Y fue en San Sebastián, dando un concierto cuyo dinero recaudado será destinado a las víctimas del terremoto de Lorca. Desde los 18 años cantando en la Orquesta Expresiones. En 2001 es una de las 16 personas elegidas para formar parte de la primera edición de Operación Triunfo y desde entonces, éxito es la palabra que mejor le define.

2 Comentarios

No hay crisis entre David Bisbal y Elena Tablada

elena tablada

Los rumores de crisis los crean para que entremos al trapo pero yo no voy a entrar en ese juego. Estamos súper bien, no hay crisis. Ya llevamos un mes y medio en España y nos vamos a quedar durante todo el verano para acompañar a David en su gira. Ella ya tiene 15 meses y se parece mucho a su padre, ya anda y empieza a decir sus primeras palabras.

Cuando tienes un hijo la vida te da un giro radical, ya le quieres antes de conocerle, te cambia la vida para bien. David esta loco con su hija, es muy buen padre. Si que quiero darle un hermanito, al año que viene, porque tener un hermano significa tener un compañero para toda la vida como lo es mi hermana para mí. No me preocupa mi físico pero me gusta estar bien por dentro y por fuera“

Elena Tablada
Pareja de David Bisbal

Deja un Comentario

Elena Tablada y los paparazzi

david bisbal, elena tablada

“A los periodistas que asedian a personas con bebés, no suficiente con sacarles el dedo, deberían caerles a palos. Y luego hablan de modales. Por no hablar de la susodicha impresentable periodista…”

Elena Tablada

Elena Tablada, en su Twitter, criticando el acoso de la prensa rosa en el bautizo de la hija que tiene con David Bisbal, Ella. ¡No todo debe valer para la prensa! Hay que respetar la privacidad de un evento así, habría que ver a esos periodistas si le hicieran lo mismo en su casa…

1 Comentario

Los problemas de Twitter

david bisbal, twitter

No podemos negarte la realidad en esta web a pesar del enorme cariño y respeto que sentimos hacia David Bisbal, una hombre que es, por encima de artista, un buena persona que intenta animar y alegrar a todos sus seguidores y que siempre tiene detalles con las personas que lo necesitan. Su Twitter es un medio de comunicación directo con sus fans, y sería una pérdida horrible si finalmente decidiera, por culpa de los que les gusta criticarle todos los días… que la cerrase. Primero a consecuencia de un mensaje de apoyo a Egipto, luego por un mensaje de apoyo a Japón… diga lo que le diga, le tienen entre ceja y ceja. El día que el millón de seguidores que tiene le de por crear el hashtag #apoyoadavidbisbal quizás él se sentiría más apoyado, porque no es normal el intento de acoso y derribo.

Deja un Comentario

David Bisbal y UNICEF

david bisbal, unicef

David Bisbal se ha unido a “Mi nombre es Kimbo“, una iniciativa de Unicef basada en una leyenda africana que propone que cualquier persona o institución se ponga en la piel de la infancia de los países en desarrollo. Unicef España persigue concienciar y movilizar a la sociedad en torno a las principales causas que amenazan la vida de millones de niños y a la necesidad de apoyar el trabajo que consigue cambios reales en las vidas de esos pequeños, posibilitando su acceso a derechos tan básicos como la salud. ¡Colabora!

Deja un Comentario