Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Categoría: Declaraciones

El nuevo disco “Tu y yo”

david bisbal, nuevo disco, 2014, tu y yo

Las palabras de David Bisbal

“En el nuevo disco se escuchan el bajo, la batería, los ritmos y los sintetizadores como base de un sonido muy cuidado. He estado buscando el sonido de la música que se escucha en las radios”

David Bisbal

El 18 de marzo saldrá a la venta el nuevo disco de David Bisbal, que tiene por nombre “Tú y yo”, el que va a ser el séptimo de su carrera.

2 Comentarios

David Bisbal: “Me hubiera gustado ser biólogo marino”

david bisbal, 2012, tickets, precio, hora, entradas, concierto, acústico, comprar

Las palabras de David Bisbal

“Sabéis que me encanta la naturaleza, sobre todo la pesca deportiva, así que creo que hubiera sido biólogo marino. Siempre que puedo, hago una escapada al lago o acompaño a mis amigos a los concursos de pesca. También me interesa mucho la psicología, aunque tengo claro que mi gran pasión siempre será la música””

David Bisbal

David Bibal, en una entrevista en Twitter

Deja un Comentario

El año sabático de David Bisbal

david bisbal, almería, 2012, tickets, precio, hora, entradas, concierto, acústico, comprar

Las palabras de David Bisbal

“Es un sueño y un honor para mí tocar en este espectacular teatro. Es un honor ver banderas de tantos países.

Este concierto en el Royal Albert Hall es la guinda a un año y medio muy divertido. Ahora tengo una gira por Estados Unidos, y tras eso, me tomaré un año sabático para descansar y seguir mejorando tanto profesional como personalmente con la intención de volver a la carga. Lo que he aprendido en quince años no ha llegado a su límite”

David Bisbal

David Bibal, anunciando un año sabático

Deja un Comentario

David Bisbal y “La Voz”

Las palabras de David Bisbal

david bisbal “Esta experiencia en La Voz me recuerda a mis inicios porque es un casting pero un formato completamente diferente, no es un reality, aquí hay tres fases muy diferenciadas. No se trata de enseñar, queremos una voz que nos cale ya por todo lo que tiene esa voz de vivido. Aquí no hay ningún profesor, en la vida se me ocurriria decirle a nadie como tiene que hacerlo o mover en el escenario.

Yo no estoy acostrumabrado a hacer televisión, lo mio es comunicarme a través de la música, pero me siento muy bien porque esto es música también y me siento muy cómodo haciéndolo. Tengo ganas de aconsejar y ayudar a los participantes de mi equipo. Se tratar de apostar por el talento que tenemos en nuestra tierra, aquellos que se presentan buscando con ilusión por primera vez en su vida, pero también otros que están rebuscando otra oportunidad en la música. Es maravilloso ver sus ilusiones”

David Bisbal

David Bibal, entrevistado en Hola.

Deja un Comentario

David Bisbal: “A mi hija nunca le va a faltar nada”

david bisbal, 2012

Las palabras de David Bisbal

Hija. “Lo que hago es vivir el día a día sabiendo que a mi hija no le falta de nada. Ella tiene el amor de su padre siempre, y nunca le va a faltar”

Familia. “Es muy positivo para mí estar cerca de mi gente y mi familia. Es fabuloso, con mi hija tengo un contacto maravilloso y estoy muy feliz”

Felicidad. “Aunque siempre me he mantenido al margen de contar mis cosas, sinceramente, estoy en un momento muy feliz. Estas cosas me ayudan a tener esa sonrisa que sale del alma”

David Bisbal

David Bisbal, muy feliz y en un gran momento profesional…

Deja un Comentario

David Bisbal: “Mi pareja debe ser discreta al máximo”

david bisbal Vida privada. “Me gustaría no hablar mucho, porque siempre he sido muy discreto en esas cosas de mi vida y no quiero hacer de esto un debate de medios del corazón, de los que siempre he tratado un poco de alejarme”

Novia. “Primero quiero dejar el tiempo pasar, pero si tuviese la oportunidad de elegir, discreción al máximo, eso es lo que a mí me gusta”

Gira por México. “Va a ser duro un mes sin la niña, pero yo creo que la gente me va a ayudar a obtener esa energía que necesito después de cada concierto”

David Bisbal

2 Comentarios

David Bisbal y México

david bisbal Estilos musicales. “Sabía que a la música pop no se le abrían las puertas a esa Catedral por excelencia de la música de mi país y por eso me sentí feliz, no solamente por mí como artista, que me dieron esa grandísima oportunidad, sino por la música pop en general. He hecho un paréntesis en mi carrera para dedicarme a esta música más clásica, alejarme un poco más del pop y hacer este tipo de música menos convencional, menos comercial, tratando de captar otros valores totalmente diferentes”

México. “Nunca me ha dado miedo venir a México, ni muchísimo menos, nunca me ha pasado nada, sí lo vemos desgraciadamente todos los días en las noticias”, pero México no es solo eso, “hay muchos valores que reconocer”

Gira acústica. “Es un estilo mucho más cercano, más calmado, más respetuoso con la música, con un sonido menos convencional, menos comercial, sin perder tampoco la esencia”.

David Bisbal

David Bisbal, hablando de México, tierra linda y querida.

Deja un Comentario

David Bisbal: “Me he matado trabajando a lo largo de esta década”

david bisbal, madrid, fotos, hd

He querido hacer un disco en el que por primera vez no piense en si le va a gustar a la radio o la televisión, con unos arreglos menos convencionales, menos comerciales. No quería solamente hacer un viaje solo a través de mis canciones, sino también del tiempo visitando las diferentes décadas desde los 50, hasta llegar a la actualidad. Me arriesgue al hacerlo. Por supuesto tenía mi incertidumbre, si a la gente le iba a gustar o no; pero yo sabía que quería hacer esto y por lo menos he tenido otro buen resultado.

La gente no se olvida de las grandes obras que los grandes autores de nuestra cultura latina nos han regalado. Cada dos o tres discos, me gustaría hacer uno de colección. Me he matado trabajando a lo largo de esta década”

David Bisbal

Deja un Comentario