Pulsa "Enter" para saltar al contenido

No hay crisis entre David Bisbal y Elena Tablada

elena tablada

Los rumores de crisis los crean para que entremos al trapo pero yo no voy a entrar en ese juego. Estamos súper bien, no hay crisis. Ya llevamos un mes y medio en España y nos vamos a quedar durante todo el verano para acompañar a David en su gira. Ella ya tiene 15 meses y se parece mucho a su padre, ya anda y empieza a decir sus primeras palabras.

Cuando tienes un hijo la vida te da un giro radical, ya le quieres antes de conocerle, te cambia la vida para bien. David esta loco con su hija, es muy buen padre. Si que quiero darle un hermanito, al año que viene, porque tener un hermano significa tener un compañero para toda la vida como lo es mi hermana para mí. No me preocupa mi físico pero me gusta estar bien por dentro y por fuera“

Elena Tablada
Pareja de David Bisbal

El artículo No hay crisis entre David Bisbal y Elena Tablada fue publicado el 01-06-2011, ha sido leído 1.961 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)