Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los viajes de David Bisbal

david bisbal

¿Madrid? ¿Miami? Paso muchas horas del día trabajando, pero lo cierto es que son muy diferentes. En Miami el mar lo tienes por todos lados. La cultura americana es muy diferente a la de España y es ahí cuando echas de menos tu casa. ¿Mis sitios preferidos para comer en Miami? Casa Tua, Nobu, Fifis, Prime 112 y Mr. Chaw. ¿Para sentirme como en casa? Tapas de Rosa donde encontraras los típicos platos de nuestra madre patria.

Realmente el ritmo de trabajo es muy duro y se necesita descansar para continuar viajando, así que disfruto de mi tierra, Almería, mucho más de lo que puede pensar la gente. Voy muchísimo. Los restaurantes a los que voy habitualmente son El Boliche en Roquetas del Mar y el Sevilla en Almería capital.

En la promoción realizamos entrevistas en todo momento. En las giras es cuando tienes más tiempo para disfrutar de los paisajes y lugares tan bonitos que hay por el mundo. Busco las mejores conexiones, hoteles y toda la logística. Cuando se trata de promociones y traslados de trabajo la discográfica contrata a una agencia que se encarga de todos los detalles. ¿Aeropuertos? Cada vez la seguridad es más exigente a causa de los atentados o intentos de atentado que han sucedido en los último años.

¿Sol y playa? Me gusta combinarlo con algún tipo de deporte como la pesca deportiva o el ciclismo y, por supuesto, también me gusta conocer la cultura del país. Suelo visitar los museos y lugares emblemáticos de las zonas a las que viajo”

David Bisbal

Entrevista a David Bisbal en El Viajero, del diario El País.

El artículo Los viajes de David Bisbal fue publicado el 28-01-2010, ha sido leído 1.904 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)