Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Los problemas de Twitter

david bisbal, twitter

No podemos negarte la realidad en esta web a pesar del enorme cariño y respeto que sentimos hacia David Bisbal, una hombre que es, por encima de artista, un buena persona que intenta animar y alegrar a todos sus seguidores y que siempre tiene detalles con las personas que lo necesitan. Su Twitter es un medio de comunicación directo con sus fans, y sería una pérdida horrible si finalmente decidiera, por culpa de los que les gusta criticarle todos los días… que la cerrase. Primero a consecuencia de un mensaje de apoyo a Egipto, luego por un mensaje de apoyo a Japón… diga lo que le diga, le tienen entre ceja y ceja. El día que el millón de seguidores que tiene le de por crear el hashtag #apoyoadavidbisbal quizás él se sentiría más apoyado, porque no es normal el intento de acoso y derribo.

El artículo Los problemas de Twitter fue publicado el 15-03-2011, ha sido leído 1.237 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)