Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La vuelta de Chenoa y Bisbal

Lo de Bisbal fue una historia de amor maravillosa. Ya ha pasado y no quiero volver con él, tajantemente no“, palabras de Chenoa, a la que no paran de preguntar sobre David Bisbal. Una falta de respeto para todas las partes implicadas. La prensa debería preguntar más por discos, giras…

El artículo La vuelta de Chenoa y Bisbal fue publicado el 12-01-2012, ha sido leído 1.093 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Un Comentario

  1. Nani
    Nani 18 febrero, 2012

    Sería lindo que volvieran, pero eso solo lo dirá el tiempo !!! soy admiradora y seguidora de ambos desde OT, es verdad que ha Chenoa no la dejan en paz con las preguntas, mientras que veo que con David no son así , sin embargo pienso que el amor de ellos fue muy intenso, en el fondo creo que ambos si sienten algo, los amores así son difíciles de olvidar, pero es dificil saber que va a pasar con ellos, lo cierto es que Chenoa es una gran mujer, y día a día lo demuestra más, ella ha sido la que ha tenido que enfrentar mucho más toda esta situación con David desde que dio declaraciones llorando desconsolada por la ruptura hasta el día de hoy después de 10 años que los periodistas no dejan de indagar y sacarle el tema de Bisbal a cada rato, para mi ambos son grandes artistas, en mi opinión si deberían de volver pero solo si sienten amor de verdad, y David podría ser un poco más expresivo con este tema, finalmente ya la tablada está con otro, sería interesante saber que piensa el de Chenoa… De verdad son grandes artistas, los admiro mucho, y deseo lo mejor para los corazones de ambos, saludos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)