Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La SGAE ya no quiere quitarle dinero a Juanma

david bisbal, sgae, juanma

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha dado marcha atrás y finalmente no reclamará el 10% del concierto benéfico de David Bisbal en favor de Juanma, enfermo del Síndrome de Alexander, tal y como se había anunciado en un principio.

La organización ha emitido un comunicado en el que informan que harán una “aportación voluntaria por un equivalente a los derechos de autor” que llega hasta los 5.629€. La polémica estaba surgiendo y el esfuerzo de David Bisbal (que no había cobrado absolutamente nada por el concierto) podía ser menos esfuerzo. Afortunadamente… la historia ha tenido final feliz. Felicidades a todos.

El artículo La SGAE ya no quiere quitarle dinero a Juanma fue publicado el 06-05-2009, ha sido leído 1.483 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

5 Comentarios

  1. Diego
    Diego 6 mayo, 2009

    Me alegro que los vampiros de la musica hayan recapacitado, el hecho de querer cobrar esa cantidad era vergonzoso…

    Si “tuviesen dos dedos de frente” los de la SGAE, se habrian puesto en contacto previamente con los autores de las canciones que iba a tocar en el concierto y seguro que ellos renunciarian a cualquier cobro y se habrian evitado quedar como unos asquerosos aprovechados de la situacion… aunque despues de lo que se ha visto… cobrar en bodas, en fiestas de aldeas remotas y otras actitudes por parte de esta gente, a mi, francamente, me lo siguen pareciendo… En fin, es lo que hay.

    Un saludo.

  2. Pablo Garcés
    Pablo Garcés 6 mayo, 2009

    De todas formas creo que todo sigue siendo relativo, sino me equivoco, si la SGAE devuelve el dinero en forma de “donativo” conseguirá que eso desgrave y por tanto sacarán beneficio. Es lamentable, pero bueno… al menos han recapacitado. Abrazos para todos.

  3. antisgae
    antisgae 12 mayo, 2009

    Ya informamos hace mucho tiempo en todo tipo de medios de que iba esta gente y nadie nos hizo caso…, ahi teneis el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)