Pulsa "Enter" para saltar al contenido

La reconciliación de David Bisbal y Chenoa

Es curioso ver cómo los lectores la revista Hola mayoritariamente desean una vuelta de David Bisbal y Chenoa, una reconciliación que sabemos que no se producirá a pesar del enorme respeto que entre ambos se tienen. Es agua pasada y ahora ambos artistas se centran en su trabajo.

El artículo La reconciliación de David Bisbal y Chenoa fue publicado el 14-02-2012, ha sido leído 1.141 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Un Comentario

  1. Nani
    Nani 18 febrero, 2012

    Nadie tiene la certeza ni pueden decir y asegurar si esto va a pasar o no, ni ellos mismos !!!, nadie sabe que nos depara el destino, puede que jamás vuelvan, pero cuidado y un día no nos sorprenda la noticia de que estén juntos, pero eso no se puede saber, hay que dejar que la vida actúe y la verdad quienes verdaderamente saben si hay un sentimiento o no son ellos mismos y jamás lo van a revelar hasta no estar seguros, pero de ahí en adelante ningún periodista, ningún fans, nadie nadie puede saber cuál será el destino de ellos, lo importante es que sea lo mejor para ambos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)