Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Felices fiestas

navidad

Felices fiestas para todos aquellos que dedican tiempo a leer esta página, a participar en esta página. Felices fiestas para los tuyos. Aunque suene a tópico decirlo, es de las pocas veces que todo el mundo lo dice y lo intenta: estemos juntos, seamos mejores.

Feliz Navidad

Pablo Garcés
Creador & Webmaster

El artículo Felices fiestas fue publicado el 23-12-2009, ha sido leído 5.685 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

7 Comentarios

  1. Corazon Latino
    Corazon Latino 27 diciembre, 2009

    Feliz Navidad Pablo. Mil gracias por todo lo que haces para los fans de David. Te agradesco y te deseo lo mejor en el mundo, tambien un Prosper 2010. Juntos para siempre por David. Besos amigo, que disfrutes !

  2. JOANA
    JOANA 3 enero, 2010

    lo que voy a poner es lo que pienso de DAVID BISBAL.Bueno pienso que es un chico muy talentoso Él debe darle gracias a Dios por la hermosa voz que tiene,que siempre la rompe en los conciertos pienso que es muy lindo no sólo por fuera si no también por dentro que es lo que más vale,David yo pienso que sos una persona muy buena llena de bondad no tengo duda,bueno nada eso y que sos mi cantante preferido,que los rulos me encantan y que seas feliz con Elena y con tu hijita no sabe el padre que tiene preparado y bueno yo le sigo pidiendo a Dios poder conocerte.Te mando angeles para que te cubran de mala gente a vos y a toda tu familia te quiero y segui brillando estrella. “FELIZ 2010”

    SALUDOS DESDE ARGENTINA PCIA DE BS AS

  3. David
    David 14 enero, 2010

    Quillo tocayo. que eres un crak tio, que manera de vacilar y que arte llevas hay que reconocerlo, despiertas envidia, pero de la sana
    po eso maquina, a ver si te hacen una pelí como las de antes de esas tipo raphael o Manolo Escobar, seria un puntazo
    bueno fenómeno, un saludo desde cerquita de tu tierra, desde
    NERJA

  4. ROSA MARIA GIJON
    ROSA MARIA GIJON 5 febrero, 2010

    felicidades por tu hija disfrutala mucho y que nada ni nadie te impida disfrutarla .Tengo 60 años y desde que te conoci en OT fuiste mi favorito .Un abrazo y felicidades de nuevo para ti y toda tu familia eres un ejemplo a seguir

  5. blanca luz
    blanca luz 16 abril, 2010

    hola chicas como estan espero que bien les cuento que david bisbal hizo un buen concierto aqui en bogota el 9 de abril canto como los dioses estaba divino esa noche papito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)