Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Éxito rotundo de David Bisbal en Roquetas de Mar y 55.000 euros para Juanma

david bisbalLas entradas se habían agotado hace mucho tiempo, y Almería y gran parte de España tenía muchísimas ganas de ver a David Bisbal en un concierto acústico cuando estamos a tan pocas fechas de que llegue el nuevo disco a las tiendas. El concierto homenaje para Juanma, niño que sufre el Síndrome de Alexander, fue un concierto “íntimo” en el que ante 1.300 personas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, se pudieron recaudar hasta 55.000 euros que ayudarán a investigar la cura para la enfermedad. Además de por medio de las entradas, se ha podido recaudar dinero gracias a los mensajes SMS.

David Bisbal no ha cobrado un sólo euro y el Auditorio ha sido cedido sin coste por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Fue un concierto muy importante para David Bisbal por muchos motivos, entre ellos el tratarse de su primer acústico. Y el primero ha sido en su casa y acompañado por los suyos.

Estaba acompañado por Juan Sánchez a la guitarra española, Pedro Hoyuelos, en el piano de cola, Jordi Portaz, contrabajo eléctrico, David Simó, batería, y David Palau, guitarra acústica. David Bisbal estuvo a la altura y brilló en una nueva faceta que nos ilusiona muchísimo. Incluso cantó Hate that I love you, la canción que canta con Rihanna.

¡¡¡Gracias David!! ¡¡Felicidades!!

El artículo Éxito rotundo de David Bisbal en Roquetas de Mar y 55.000 euros para Juanma fue publicado el 28-04-2009, ha sido leído 1.969 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

3 Comentarios

  1. Cohe
    Cohe 5 mayo, 2009

    Y qué dice Bisbal de esto? enlace
    que de la cara!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)