Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Esclavo de sus besos

david bisbal, conciertos

“No hay quien controle al amor, de hecho te quiero como a nadie más, pero a veces es ella la que me derrumba mi seguridad. Yo soy así y seguiré…”

Esclavo de sus besos
David Bisbal

Esclavo de sus besos es el nombre del single del nuevo disco de David Bisbal. La primera ocasión en la que podremos escuchar Esclavo de sus besos será el próximo 22 de agosto, un single que se estrenará de manera simultánea en Europa y Latinoamérica. La única información de la que disponemos ahora mismo es, además de la foto que ves, un ECARD en la que puedes escuchar varios segundos de la canción.

El artículo Esclavo de sus besos fue publicado el 08-08-2009, ha sido leído 17.050 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

10 Comentarios

  1. Corazon Latino
    Corazon Latino 10 agosto, 2009

    Mil gracias por las novedades, como siempre muy bien informado y todo que hacias es maravilloso mi quierido amigo. Para David, todo el bueno del mundo y suerte por el nuevo comienzo. Somos siempre a su lado y vamos a triumfar con el nuevo single y el nuevo album que salgra en el fin de Septiembre o el comienzo de Octubre. Si Dios quiere. Besitos a todos.

  2. bisbalina
    bisbalina 12 agosto, 2009

    gracias de nuevo a toda la gente que rodea a DAVID BISBAL para mi es un places hablar con personas medio cercana a el,yo la verdad que espero que tenga toda la suerte del mundo y si pudiera le daria la poka suerte que yo tengo para el,por que se merece que le entregemos hasta nuestro corazon,yo estoy deseando tener ya su nuevo disco para tenerlo en mi coleccion escucharlo y sentirme una vez mas con ganas de vivir,BISBAL gracias por hacerme feliz aunke todavia me queda algo por lo que luchar pero se me hace imposible alcanzar,TKM

  3. bisbalina
    bisbalina 14 agosto, 2009

    estoy deseando que salga el nuevo ddisco de nuestro DAVID BISBAL,para mi va ser el mejor regalo que man exo despues de 2 años que hace que no saca un disco,se que este nuevo disco me sentire mejor puesto que seguro que me sentire identificada puesto que hay mas canciones lentas que rapida,va ser un orgullo tener su nuevo disco,la verdad que voy contando los dias

  4. Corazon Latino
    Corazon Latino 15 agosto, 2009

    Pablo aqui estas tu tambien . Me gusta compartir tu maravilloso trabajo con los fans de David de todo el mundo. Mil gracias y un gran beso.

    • Pablo Garcés
      Pablo Garcés 16 agosto, 2009

      Muchísimas gracias, no soy digno de ese honor. Un abrazo fuerte, ya queda menos para el disco 😀

  5. Corazon Latino
    Corazon Latino 16 agosto, 2009

    Estoy en tus huellas desde cuando ese blog era en wordpress, yo se muy bien que lo mereces amigo . Mil besos, fue un placer conocerte por aqui y leir todo que tu escrives. Gracias.

    Uff … que ganas de nuevo disco, no me provocas por favor, jajaja

  6. leidb
    leidb 17 agosto, 2009

    Estoy muy contnta de ser fan de db, es mi mejor artista y estoy orgullosa de él. Es el mejor de todos lo admiro mucho y el se ha gandado a sus fans con sus canciones….. Espero en Dios su nuevo disco sea genial igual que los demás…. Bsitos y sigue adelante que Dios te bendiga db………………..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)