Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Entradas David Bisbal Madrid 2017

entradas, David Bisbal, Madrid, 2017

Información concierto y entradas

Compra tus entradas para el concierto de David Bisbal en Madrid en 2017, donde llega con el álbum “Hijos del mar“, un día de fiesta en el que Madrid disfrutará de las canciones de hoy y de siempre en una noche mágica e irrepetible. No te pierdas todos los detalles para comprar tus entradas… ¡Vamos!


Fecha: Miércoles 26 de Julio de 2017 a las 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Teatro Real de Madrid

Dirección: Plaza de Oriente, Madrid

Venta de entradas: Las entradas para el concierto de David Bisbal en Madrid están disponibles en la web DavidBisbal com, así como a través de las taquillas del recinto, cuyo teléfono para más información es el 91 516 06 60, en horario de Lunes a Viernes de 9:15 a 20:00 horas. El teléfono de venta telefónica es el 902 24 48 48. Tienes más información en la web del recinto, www Teatro-Real com. No está permitido el acceso con cámaras de fotos y video de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Precios: Las entradas de concierto de Madrid varían entre los 65€ (General) y los 135€ (VIP, con acceso preferente y primeras filas), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas con posibilidad de Meet & Greet, es decir, de foto con David Bisbal


David Bisbal Ferre, David Bisbal es una de los artistas más importantes de la última década. Su voz, su personalidad, su carisma, el cariño que la gente le tiene desde que salió de Operación Triunfo… la figura y el nombre de David Bisbal no han hecho más que crecer y crecer. El prestigio de David Bisbal le ha llevado a colgar el cartel de no hay entradas en los conciertos en España y Latinoamérica, con más 250.000 personas disfrutaron de su directo. Es espontáneo, único, universal, más de 10 millones de seguidores en Twitter y 15 millones en Facebook no pueden estar equivocados. En Youtube sus vídeos tienen más de 450 millones de visualizaciones y sus canciones en Spotify las escuchan más de 2,5 millones de personas al mes. Hazte el regalo de cantar las canciones de hoy y de siempre con David Bisbal, que está llegando a la ciudad y la noche va a ser épica con canciones como “Antes que no”, “Diez mil maneras”, “Me enamoré de ti”, “El ruido” y muchas más.

David Bisbal empezó su carrera musical en la Orquesta Expresiones, un trabajo que compaginaba con un trabajo en un vivero. Ahora tiene 45 Discos de Platino y un nuevo álbum, “Hijos del mar”, con sonidos más actuales, porque David Bisbal no para de reinventarse y en 2017 estará en tu ciudad, en los escenarios, donde más disfruta y donde más hace disfrutar, y ahí estarás tu, cantando con él las canciones con las que está haciendo al banda sonora de nuestras vidas. ¡Vamos!

La edad mínima para disfrutar en directo del concierto de David Bisbal es de 3 años, aunque recomendamos que los menores de 15 años acudan acompañados de un adulto.

El artículo Entradas David Bisbal Madrid 2017 fue publicado el 06-12-2016, ha sido leído 1.489 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Un Comentario

  1. MONTSERRAT BELLO FERNANDEZ
    MONTSERRAT BELLO FERNANDEZ 18 Diciembre, 2016

    hola creo tambien habia fecha para septiembre, pero no me aparece y querria comprar dos entradas, me podriais informar porfavor, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)