Pulsa "Enter" para saltar al contenido

“Dicen que Ella se parece a mí”

david bisbal

“Es chiquitilla todavía para saber si ese parecido durará, pero dicen que se parece a mí. Poder llevar a mi niña a mi tierra es mi sueño. Creo que en mayo es muy probable que podamos volver. Será muy bonito llevarla adonde yo nací, Almería. Ese será uno de los momentos más bonitos”

David Bisbal

El artículo “Dicen que Ella se parece a mí” fue publicado el 23-02-2010, ha sido leído 2.666 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

2 Comentarios

  1. anakary
    anakary 31 marzo, 2010

    Mi mas sincera felicitación a David,se ve feliz con su hijita,y su novia que a mi forma de ver es la mujer mas afortunada del mundo por que tiene a un hombre bueno junto a ella, el es precioso, guapo sincero, carismatico es sencillamente genial y tiene un talento extraordinario, con esa voz y personalidad que Diosito le dio, felicidades David y sigue adelante siempre nino hermoso besos desde NY, tu amiga AnaKary bye 🙂

  2. andreas
    andreas 24 julio, 2011

    abrir los ojos…grandes fuentes me lo confirman: ELLA NO ES HIJA DE DAVID BISBAL, la tablada lleva años poniendole los cuernos con un amigo intimo y el resultado es que su hija no es de david. Es más, hay gente que dice que no se parecen en nada, y es verdad NO SE PARECEN EN NADA A NINGUNO DE LOS DOS. La conclusion es que se tiene que parecer un monton al padre (ese que no es david bisbal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)