Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Elena Tablada y los paparazzi

david bisbal, elena tablada

“A los periodistas que asedian a personas con bebés, no suficiente con sacarles el dedo, deberían caerles a palos. Y luego hablan de modales. Por no hablar de la susodicha impresentable periodista…”

Elena Tablada

Elena Tablada, en su Twitter, criticando el acoso de la prensa rosa en el bautizo de la hija que tiene con David Bisbal, Ella. ¡No todo debe valer para la prensa! Hay que respetar la privacidad de un evento así, habría que ver a esos periodistas si le hicieran lo mismo en su casa…

El artículo Elena Tablada y los paparazzi fue publicado el 23-03-2011, ha sido leído 1.369 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Un Comentario

  1. marife
    marife 6 Julio, 2011

    que feisima eres hija lo que te faltaba eran esos labios y ese pecho como tenias poco menosmal que te ha dejado nuestro bisbal te queremos bisbal animo y no pienses en ella no merece la pena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)