Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El nuevo disco “Tu y yo”

david bisbal, nuevo disco, 2014, tu y yo

Las palabras de David Bisbal

“En el nuevo disco se escuchan el bajo, la batería, los ritmos y los sintetizadores como base de un sonido muy cuidado. He estado buscando el sonido de la música que se escucha en las radios”

David Bisbal

El 18 de marzo saldrá a la venta el nuevo disco de David Bisbal, que tiene por nombre “Tú y yo”, el que va a ser el séptimo de su carrera.

El artículo El nuevo disco “Tu y yo” fue publicado el 25-01-2014, ha sido leído 8.333 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

2 Comentarios

  1. sol
    sol 12 febrero, 2014

    Felcidades Hermoso como siempre David espero que salga pronto el cd ,gracias por todas esas letras hermosas ,cada dia cantas mejor. te amo…

  2. ROCIO
    ROCIO 19 marzo, 2014

    BURBUJA

    Valore cada silencio,tus miradas y tus gestos,sera por el misterio de vivir,de vivir,vivir,vivir otra vida..
    Olvidándonos del miedo de la duda del no puedo invente otros ojos para ti,para mi,para mirarte a escondidas…para ver crecer esta locura,ya lo ves,hoy se rinden los soldados de mi piel..

    Lo pensamos en alto y dejamos caer un te quiero callado los dos abrazados,nuestras frentes pegadas y sobre el tejado una luna y allí te amé y así se ven,dos almas en una,burbuja…
    Inventamos palabras y códigos nuevos abriéndole paso al amor, para si dar rienda libre a este sueño…
    Resguardamos palomas detras del sombrero,fue magia de lluvia y abril,abril,mientras te echaba de menos.
    No quiero ser amante en la penumbra,quiero ser la luz,la sal,tu despertar…
    Lo pensamos en alto y dejamos caer un te quiero callado los dos abrazados,nuestras frentes pegadas y sobre el tejado una luna y allí te amé y así se ven,dos almas en una,burbuja…
    Lo pensamos en alto y dejamos caer un te quiero callado los dos abrazados,nuestras frentes pegadas y sobre el tejado una luna y allí te amé y así se ven dos almas calladas desnudas,tu y yo fabricando ternuda,tuya y mia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)