Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El concierto de David Bisbal de apoyo a Madrid 2016

bisbal, madrid 2016Madrid se volcó con la candidatura olímpica de Madrid 2016 y David Bisbal ofreció un concierto que estuvo a punto de verse afectado por la fuerte lluvia que cayó en la capital de España, aunque afortunadamente todo tuvo que reducirse a unos minutos de retraso debido a unos fallos técnicos que provocó la tormenta.

David Bisbal encandiló al público y presentó canciones de su próximo disco, Sin mirar atrás. Se habla de que estuvieron presentes en el concierto alrededor de 500.000 personas, por lo que, junto con el concierto de Cádiz, que congregó a 100.000 personas el pasado mes de agosto…son los más numerosos realizados en los últimos meses.

David Bisbal declaró que “Madrid es una ciudad abierta, hospitalaria, cosmopolita y apasionada por el mundo del deporte

¡¡Todos con Madrid!!

El artículo El concierto de David Bisbal de apoyo a Madrid 2016 fue publicado el 01-10-2009, ha sido leído 1.897 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)