Pulsa "Enter" para saltar al contenido

El amor… en boca de David Bisbal

david bisbal

Mi profesión es de tener muchos detalles, por la lejanía, por eso me gusta mandar, de repente, un ramo de flores. No necesariamente debe ser en el Día de los Enamorados o los cumpleaños, puede ser un día normal para sorprender y que, cuando te pregunten por qué, decir: Porque te quiero, simplemente. Eso me gusta hacerlo.

Últimamente con el mail, la tecnología, el skype, es muy fácil estar comunicados. Aunque sigue siendo mucho más personal y mucho más romántico lo que toda la vida se ha utilizado: las cartas a mano, los ramos de flores, una canción dedicada con mariachi o una tuna.

El amor siempre ha sido muy importante. Desde muy joven he tratado de buscarlo. En cada pareja que he tenido, he sentido que era el amor de mi vida, por lo menos eso he creído. Desde muy joven, siempre he tenido novia seria, no he ido nunca con una u otra mujer. Desde los 19 años me puse a buscar a una pareja formal, eso me ha ayudado a estar estable en la música y poder dedicarle más canciones al amor. Para mí, significa mucho. El amor es un sentimiento que te gusta, aunque al mismo tiempo lo sufras. Es una locura porque, cuando estás enamorado, sabes que te sientes increíble, pero al mismo tiempo tienes miedo de que eso se acabe o que tu pareja no sienta lo mismo que tú, con el mismo poder que tú.

Tengo una canción guardada en el baúl de los recuerdos que se llama “Eso es Amar” y habla de eso dice: ‘Es mi tormento y mi paz, mi pasión y locura disfrazada de ternura‘. Es un sufrimiento, una combinación.

¿Nuestra hija? Ésta es la primera vez que lo viviríamos con ella y estamos nerviosos, pero son nervios de felicidad. Esperamos que sea un año muy bonito y, sobre todo, una fecha superromántica para que mi pareja tenga a mi hija”

El artículo El amor… en boca de David Bisbal fue publicado el 13-02-2010, ha sido leído 1.240 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

3 Comentarios

  1. blanca luz
    blanca luz 13 febrero, 2010

    david te confieso que eres un hombre sencible y nobel por me gusta tu musica por que demuestras todo el amor

  2. MAYTE
    MAYTE 18 febrero, 2010

    no hagas lo que todos presentanos a tu hija y deja que la contemplemos deja que veamos esa carita que es tuya pero tambien nuestra, no nos prives de esto david felicidades

  3. Diana Mallerly Jure Arenas
    Diana Mallerly Jure Arenas 7 mayo, 2010

    Besos a tu hija y a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)