Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Detalles sobre el nuevo disco

david bisbal, nuevo disco

El nuevo disco tendrá ritmos se puedan entender en el resto de Europa y en Latinoamérica, porque los latinos sienten la música de una manera muy especial y es muy de agradecer ir allí.

Tenemos la suerte de compartir el mismo idioma, pero España es el único país europeo en el que se habla español, Latinoamérica está bastante lejos y hay que esperar la oportunidad que te dé una discográfica de apoyarte por esas tierras.

Será un disco muy positivo y alegre, espero que esté listo en poco tiempo. Quiero seguir haciendo música pop, pero fusionándola con diferentes culturas latinas y, por supuesto, nuestras raíces flamencas tienen que estar dentro.

Cantar en inglés?. Me gustaría seguir compartiendo la música con la gente que habla nuestro idioma. Sería diferente versionar para otros países, pero no me veo en España o en Latinoamérica sacando una canción en otro idioma que no sea el español.

Compositor… llega un momento en el que eliges entre quedarte de brazos cruzados esperando las directrices que hayas dado a los escritores o los productores, o ponerte desde el principio a ver cómo crece el repertorio y la producción. Tienes menos vacaciones, pero nadie mejor va a entender las propuestas que el artista que va a interpretar las canciones.

Espero seguir colaborando con otros artistas en el nuevo disco porque las colaboraciones marcan un poquito la diferencia y lo agradece la gente.

David Bisbal

El artículo Detalles sobre el nuevo disco fue publicado el 23-08-2008, ha sido leído 4.445 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

6 Comentarios

  1. corazonlatino (mirefel)
    corazonlatino (mirefel) 26 Agosto, 2008

    No tengo paciencia ….quiero oir muy pronto todas las canciones de nuevo disco…oleeee David, oleee mi nino, Fuerza hombre!!!

  2. blanca
    blanca 22 Mayo, 2009

    hola david estoy deseando de que salga tu disco para escucharlo por que me encanta y lo voy ha tener para oirlo pronto

  3. rosi
    rosi 30 Septiembre, 2009

    me muero de ganas por que salga el nuevo disco te amo david

  4. carolina
    carolina 20 Octubre, 2009

    me encanta david por como canta y sobre todo porque es de andalucia como yo , soy de malaga , y escucharlo me trae recuerdos maravillosos del sur ya que yo vivo en mexico desde hace ya 8 años. ole la gracia de andalucia.felicidades

  5. Kamilita Moroshitha
    Kamilita Moroshitha 29 Octubre, 2010

    La verdad es que david es uno de los mejores cantantes que e conosido a lo largo de muchos
    cantantes que conosco… Ademas david bisbal siermpre a sido uno de los cantantes mas inpiradores y lindos que aun a si quisiera desirle al muno que david atraves de sus canciones me a hecho salir de muchisimos
    desgastes emocionales(penas), y este tambien me a servido ya que muchas de sus canciones tienen la letra que calsa con lo que a mi me sucede…
    Espero que este vicite esta pagina por que el sueño mas grande de mi vida es conoserlo…………..
    osea estar y compartir con el aunque se que es algo dificil, puesto a eso es para saber si realmente
    piensa en aquellas personas que lo queremos y nos demuestra que no es uno de esos cantantes que se le van los humos a la cabesa..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)