Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal y Lady Gaga, juntos en China

david bisbal, lady gaga

“Sí, es cierto, cantaré junto a Lady Gaga. Allí nos veremos. No seremos los únicos, porque sé que también estará Shakira, Maná y Juanes. No le tengo miedo. Luego al final resulta que estas superartistas extranjeras, las estrellas del pop, al final son mujeres supersencillas y que realmente te sorprenden muy positivamente. Recuerdo con mucho cariño a Rihanna, con quien canté el tema ‘Hate that I love you’. Es una mujer muy hermosa y muy agradable. Así que espero que Lady GaGa sea exactamente igual. Si hace falta, nos ponemos a cantar el ‘Bulería, bulería’ juntos. Seguro que ésta se anima. Una vez estuve en Japón de concierto y la respuesta fue increíble. No hay razón para que esta vez sea distinta. Estoy a puntito de iniciar la gira americana. Hacia primavera regresaremos a Europa y visitaremos lugares como Bélgica o Francia y finalmente en verano llegará el turno de España”

David Bisbal

David Bisbal junto a un importante grupo de artistas participará en un macroconcierto mundial por la paz en China el próximo 17 de abril.

El artículo David Bisbal y Lady Gaga, juntos en China fue publicado el 14-01-2010, ha sido leído 1.397 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Un Comentario

  1. Corazon Latino
    Corazon Latino 16 enero, 2010

    Vas a ser brillante en tu propria luz como siempre. Una merecida invitacion entre los grandes, Artista. Suerte Campeon! No tengo paciencia de saber que vas a cantar en el gran escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)