Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal y “La Voz”

Las palabras de David Bisbal

david bisbal “Esta experiencia en La Voz me recuerda a mis inicios porque es un casting pero un formato completamente diferente, no es un reality, aquí hay tres fases muy diferenciadas. No se trata de enseñar, queremos una voz que nos cale ya por todo lo que tiene esa voz de vivido. Aquí no hay ningún profesor, en la vida se me ocurriria decirle a nadie como tiene que hacerlo o mover en el escenario.

Yo no estoy acostrumabrado a hacer televisión, lo mio es comunicarme a través de la música, pero me siento muy bien porque esto es música también y me siento muy cómodo haciéndolo. Tengo ganas de aconsejar y ayudar a los participantes de mi equipo. Se tratar de apostar por el talento que tenemos en nuestra tierra, aquellos que se presentan buscando con ilusión por primera vez en su vida, pero también otros que están rebuscando otra oportunidad en la música. Es maravilloso ver sus ilusiones”

David Bisbal

David Bibal, entrevistado en Hola.

El artículo David Bisbal y “La Voz” fue publicado el 07-09-2012, ha sido leído 1.307 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)