Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal y Japón

david bisbal, twitter

“Madre mía, acabo de ver las imágenes del terrible tsunami en Japón. Estamos todos con vosotros, mucha fuerza”

David Bisbal
Twitter

El artículo David Bisbal y Japón fue publicado el 14-03-2011, ha sido leído 3.350 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

3 Comentarios

  1. yenny
    yenny 16 marzo, 2011

    Todo lo que dice ya sea en twitter o tv o donde que

  2. yenny
    yenny 16 marzo, 2011

    Todo lo que dice ya sea en twitter o tv o donde quiera el , lo dice con una sencillez que parece que no le entienden..Es lo mismo que hemos dicho la gente sencilla y natural ..pro que siga así que le queremos por como es y por ARTISTA CON MAYUSCULAS.

  3. Humberto
    Humberto 29 abril, 2011

    Con sus reiteradas declaraciones y coemntarios desacertados Bisbal ha demostrado que es uno más de esos artistas mediocres que solo son el producto de afanes comerciales.
    Una persona puede errar en sus apreciaciones y puede ser imprudente, eso se puede comprender, pero no repetida y reiteradamente.
    Bisbal es nada más que un buen físico sin nada dentro. Ignorante, de ahí su atrevimiento y descerebrado, aparte de inhumano. Ni la desgracia, ni la pena más pequeña de la persona más humilde puede ser usada con fines comerciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)