Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal y Elena Tablada tendrán un hijo

david bisbal

Algo muy especial que quiero compartir…

Como sabéis, siempre ha sido importante para mí, que seais los primeros en saber todo lo que me ocurre tanto a nivel profesional, como personal y más sabiendo, que lo a mí me hace feliz a vosotros os hace aún más.

Estoy viviendo un momento maravilloso y quiero que seais los primeros en saber, que el próximo año Elena y yo seremos papá y mamá.

Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario.

Os queremos mucho

Elena Tablada y David Bisbal

De esta manera, y en su página oficial, ha comunicado David Bisbal a todo el mundo que va ser padre de un hijo que tendrá con Elena Tablada. Sólo nos queda decirle… ¡¡FELICIDADES!!

El artículo David Bisbal y Elena Tablada tendrán un hijo fue publicado el 15-09-2009, ha sido leído 3.997 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

11 Comentarios

  1. Corazon Latino
    Corazon Latino 16 septiembre, 2009

    Vaia noticia eh??? A ver que mas nececita la gente para comprender que esto es un verdadero amor. Enhorabuena amigos, os quiero muchisimo, ya sabes.

  2. saritisima
    saritisima 16 septiembre, 2009

    quiero felicitar a elena tablado por su embarazo lo segunto visbal cuida a tu mujer dia a dia y visabal henorabuna por tu disco

  3. maria
    maria 17 septiembre, 2009

    Enhorabuena, sin duda recibir una noticia como esta es algo que llena de alegria y felicidad a quien la recibe, no me cabe duda de que seras un padrazo, felicidades.

  4. dahiana nailea caceres lucas
    dahiana nailea caceres lucas 20 septiembre, 2009

    acabo de leer la noticia y he quedado anonadada pero miles de felicitciones para ti david y para elena seran los mejores papas del mundo que sean muy felizzzzessssssss…..los quiero dahi

  5. sandra
    sandra 20 septiembre, 2009

    muchisimas felicidades a los dos!que os vaya genial como hasta ahora que te lo mereces david…eres unico que lo sepas!un besazo

  6. Patricia
    Patricia 21 septiembre, 2009

    Enhorabuena por partida doble; por el bebe que viene en camino y por el disco.Un saludo desde Zaragoza.

  7. eva
    eva 21 septiembre, 2009

    Muchisimas felicidades!!!!!!!!! David y elena haceis muy buena pareja y ese niño o niña sera igual o mas guapo que vosotros me alegro muchisimos por vosotros de verdad y espero de todo corazon que este niñ@ bendicion del cielo os una aun mas de lo que estais unidos de verdad y con sinceridad te lo digo david cuida muchisimo a esa muejer maravillosa que tienes y a ese bebe que el año que biene nacera ¡¡¡¡ felicidades!!!! Besitos
    Eva garcia & david carrascosa

  8. mary carmen almeria
    mary carmen almeria 23 septiembre, 2009

    FELICIDADES PAISANO, espero que seaias aun mas felices con este regalo que os llegara el año que viene, espero que lo crieis con muxo amor y que sea tan guap@ como lo sois vosotros sus padres, un besazo enorme de mi parte y que os vaya tan bien como aora y que lo veamos por la tele crecer como a ti bisbal, y también felicidades por tu nuevo disco y sigue asi que eso es seña de que te va muy bien con la musica. muxos besos y cuidaros mucho los 3. FELICIDADES ELENA Y DAVID.

  9. loli
    loli 27 septiembre, 2009

    FELICIDADES¡¡¡¡ david bisbal, me alegro por ti y por elena ¡¡ que tengais mucha suerte y que todo os vaya bien¡¡ besos os quiero!!

  10. teresa varela
    teresa varela 3 octubre, 2009

    Enorabuena!!!! Por tus nuevos proyectos en lo profesional y en lo personal. Solo se puede desear que todo os salga según esperais. Eres un chico estupendo, con una voz increible y por supuesto con una nobleza ejemplar. Muchas felicidades …

  11. cecilia
    cecilia 28 mayo, 2010

    espero que tu y tu novia sean muy felises juntos con tu hijo pero ten algo por seguro que yo si te AMO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)