Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal y Aida

david bisbal Aída. “Soy un fanático de la serie desde siempre, llevo varios años siguiéndola. No me he perdido ninguna temporada, voy casi al día, porque evidentemente trabajo mucho, pero si no estoy en España lo veo a través de la web. Me gustan todos. La serie cuenta con un equipo de actores muy profesionales y unos guionistas excepcionales que trabajan conjuntamente muy bien. Carmen Machi es una máquina, Mariano Peña hace un papel espectacular, Paco León es muy grande, Canco Rodríguez y Miren Ibarguren también son muy graciosos; Pepe Viyuela es el bonachón, Eduardo Casanova también hace un papelón guapísimo, Germán… ¡Me gustan todos! Además, en casa cuando vemos la serie siempre comentamos lo buenos que son los guionistas”

Fans. “A mi club de fans le va a gustar mucho mi participación, porque saben que soy muy fanático de la serie. Verme en Aída va a ser una sorpresa para ellos”.

David Bisbal

El artículo David Bisbal y Aida fue publicado el 10-12-2011, ha sido leído 1.330 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Un Comentario

  1. sara blas alvarez
    sara blas alvarez 24 diciembre, 2011

    a mi tambien me encanta esta serie hiciste un papelón de la leche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)