Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal triunfa en Nueva York

bisbal

Gran éxito de David Bisbal, que participó junto a un elenco sobresaliente de estrellas en en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York en un festival de estrellas de la música latina. Juanes, Alejandro Sanz, Enrique Iglesias y un largo etcétera, enmarcado en un acto de celebración de la empresa Spanish Broadcasting System.

El artículo David Bisbal triunfa en Nueva York fue publicado el 01-09-2009, ha sido leído 893 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

2 Comentarios

  1. Michelle
    Michelle 2 septiembre, 2009

    ¡Hola! Madison Square Garden… un verdadero éxito…y yo estuve ahí para vivirlo… estuve ahí para apoyarle a David… y le doy las grácias a Díos por haber facilitado que estuviera ahí… la verdad es que estuve tan nerviosa que hay cosas que no me acuerdo jajaja, pero la actuación ha sido maravillosa… me alegró mucho ver que David Palau acompañara a David… hacen muy buen equipo…. ¡Mucha suerte!, David! Todo será bien… el single y el álbum van a ser todo un éxito…ya verás…

  2. BROSS
    BROSS 3 septiembre, 2009

    que maravilla David Bisbal en el MSG como los Beatles, no estuve pero he visto los videos y esta magnifico y el nuevo single suena en directo con mucha fuerza. Ese David oe oe oe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)