Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal: “Trato de hacer la vida más normal posible”

david bisbal

“Me niego a vivir clausurado, al principió si me agobié un poco con la presión de la gente. No tengo nada que esconder, tengo mi familia, y trato de hacer la vida más normal posible. He tenido que trabajar muy duro, al principio, sólo interpretaba, pero luego fueron aflorando nuevas ideas musicales, inquietudes, y la necesidad de transmitir los sentimientos.

La música, y uno mismo, desde la popularidad, atrae a mucha gente, y desde allí puedes emitir diferentes mensajes y brindar una sensación de esperanza. ¿La canción del Mundial de Sudáfrica? Fíjate, con todos los cantantes que hay, pensaron en mí. Siempre he pensado que la afición al deporte y a la música tienen similitud. Las canciones se corean en las canchas, el público se pinta la cara en el fútbol y en los conciertos”

David Bisbal

David Bisbal, en palabras a La Voz Libre.

El artículo David Bisbal: “Trato de hacer la vida más normal posible” fue publicado el 18-05-2010, ha sido leído 688 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)