Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal: “Tener un hijo me da una razón más para vivir”

david bisbal “Va a ser algo muy bonito que me va a dar cosas positivas en mi vida y en mi carrera. Una motivación añadida. Siempre hemos sido Elena y yo con la relación… todavía es muy pronto. Lo que sí puedo decir es que estamos felices.

Vi muy positivo compartir de la noticia de tener mi hijo con gente que siempre me ha seguido y me ha dado su cariño durante toda mi carrera musical que son mis seguidores. Por eso lo conté en mi foro.

He tratado de tener un disco bien positivo, bien si se habla de amistad o de amor. Para mi era muy importante que la gente viese en esas canciones unas letras de positivismo. La gente digamos que huye de los problemas actuales de la sociedad y quiere ser optimista. Por eso traté de utilizar este título para motivar a la gente. Quiero conectarme con un tipo de letras sencillas para que la gente se la aprendan rápido y que tengan un toque juvenil”

David Bisbal

El artículo David Bisbal: “Tener un hijo me da una razón más para vivir” fue publicado el 24-09-2009, ha sido leído 3.267 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

4 Comentarios

  1. Paki
    Paki 24 septiembre, 2009

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS a los 2 Me enteré cuando saliste en Fama y lo dijo Paula, no me lo esperaba pero me alegre mucho.Espero ke os vaya todo muy bien, AUNK ESTOY SEGURO DE ELLO.Un beso enorme…

  2. Eva
    Eva 30 septiembre, 2009

    Tengo una amiga fan tuya hasta las trancas! (socia de tu club de fans). No se pierde ningun concierto ni nada que tenga que ver con tu persona (alli esta ella!), incluso estando en silla de ruedas como esta. Hoy es su cumple- 29 años -y me haria mucha ilusion,que la llamases para felicitarla, ya se que es casi un imposible, pero por intentarlo que no quede!. Te aseguro que se lo merece y no solo por ser minusvalida, sino por que es una persona sin igual y nos la queremos mucho.
    Su telefono 607473734
    POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR!!!!!!!

  3. naima
    naima 5 octubre, 2009

    felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees bisbi espero que seas feliz y te lo pases bien con la llegada de tu hijo muchsiimas felicidades y no cambies nunca eres de lo mejor el hijo que esperas sera el niño mas feliz del mundo con un padre como tu

  4. luz marina rijos
    luz marina rijos 11 noviembre, 2009

    felicidadesssssssss por la llegada de tu hijo disfrutalo es lo mas grandioso de la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)