Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal: “Prometo diversión y sorpresas”

“Prometo diversión alguna que otra sorpresilla en estos primeros conciertos.

Para mí, en estos últimos años se ha convertido en una finalidad poder representar a nuestra tierra en diferentes países, eso es lo más bonito que hay y lo que más me motiva. Se presenta una nueva aventura, quiero crecer poco a poco como artista.

Estar fuera de tu tierra y encontrarte con gente de España es siempre muy bonito. No quiero conquistarles, quiero compartir y disfrutar la música en países en los que nunca me imaginé cantar”

David Bisbal

Debemos recordar que David Bisbal tiene varios conciertos programados en Francia, concretamente el 25 de junio en la sala Bataclan de París y dos días después en el Zénith de Toulouse.

El artículo David Bisbal: “Prometo diversión y sorpresas” fue publicado el 29-05-2009, ha sido leído 1.048 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

6 Comentarios

  1. Corazon Latino
    Corazon Latino 30 mayo, 2009

    Yo te prometo una gran sorpresa muy pronto , jajaja porque eres el mejor y lo mereces Artista genial. Besos.

  2. Corazon Latino
    Corazon Latino 5 junio, 2009

    Rumania sera siempre una pluma de tus alas, ahora lo sabes cielo. Gracias por todos tus palabras en el escenario para nosotras. UN gran beso!

  3. joana lop
    joana lop 15 julio, 2009

    Hola david queria decirte que te quiero ,pero no por atraccion va si pero lo que me gusta mas de ti es que tienes un buen corazon que tu eres bueno y yo siempre le pido a Dios que guarde de todo maldad y que guarde de las cosas malas y ,tambien le pido a Dios que voz siga siendo la voz mas bella y que guarde teu garganta yo te quiero mucho y espero que lo sepas y que seas felis con elena se casen y tengan muchos hijos te mando todas las vendiciones para ti y toda tufamilia y termino con mandarte vendion me despido con un adios mi idolo yo te amo y nunca te dejaro mi estrella llena de luz adios. Joana de ARGENTINA y espero que venngas de gira bye bye

  4. joana lop
    joana lop 15 julio, 2009

    David estrella del cielo que nunca dejara de brillar

  5. Kathy
    Kathy 15 julio, 2009

    david bisbal para mí es único y me muero por conocerlo, no me canso de escuchar su música…

  6. joana lop
    joana lop 15 julio, 2009

    david te regalo mis bendiciones te quiero y nunca dejes de cantar te quiero joy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)