Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal: “Nunca me ha dado miedo venir a México”

david bisbal, madrid, fotos, hd

david bisbal Música. “Sabía que a la música pop no se le abrían las puertas a esa Catedral por excelencia de la música de mi país y por eso me sentí feliz, no solamente por mí como artista, que me dieron esa grandísima oportunidad, sino por la música pop en general. He hecho un paréntesis en mi carrera para dedicarme a esta música más clásica, alejarme un poco más del pop y hacer este tipo de música menos convencional, menos comercial, tratando de captar otros valores totalmente diferentes”

david bisbal México. “Nunca me ha dado miedo venir a México, ni muchísimo menos, nunca me ha pasado nada, sí lo vemos desgraciadamente todos los días en las noticias. Hay muchos valores que reconocer”

david bisbal Conciertos en acústico. “Es un reto para mí este tipo de disco, mi voz está mucho más desnuda”

david bisbal La Voz. “En La Voz voy a ser un consejero, a tratar de ayudarlos para conseguir sus sueños, como yo conseguí el mío”

David Bisbal

El artículo David Bisbal: “Nunca me ha dado miedo venir a México” fue publicado el 08-03-2012, ha sido leído 595 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)