Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal: “Nunca he vendido mi vida privada y así va a seguir siendo”

david bisbal Vida privada. “Si tuviese poder de elección o una varita mágica me encantaría compartir de igual manera mi carrera y mi música, y que no se hablara absolutamente nada de mi vida, porque así lo he elegido yo. Tengo muy claro que me gano la vida encima del escenario. No he vendido nunca mi vida privada y así lo voy a seguir manteniendo”

Gira acústica de conciertos. “He elegido las canciones favoritas de mi repertorio y las he arreglado de manera que suenen totalmente diferentes. Quería presentar un David totalmente diferente, sacar un poco las canciones comerciales de mi discografía y mostrar la seriedad en un escenario. Me resulta más difícil este concierto que los habituales porque me siento más desnudo en el escenario, menos acompañado. o quizás la música que me acompaña es más natural”

David Bisbal

David Bisbal, entrevistado en El Hormiguero

El artículo David Bisbal: “Nunca he vendido mi vida privada y así va a seguir siendo” fue publicado el 10-12-2011, ha sido leído 1.657 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)