Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal: “No pido más felicidad”

david bisbal

“No pido más felicidad que la que tengo en mi vida personal y laboral. Lo único que le pido a Dios es que me dé la fuerza y la salud para celebrar mi 50 aniversario. Es como estar contento y orgulloso por haber conseguido algo muy importante en la vida, pero al mismo tiempo sentir que te duele el pecho y el corazón porque te falta la respiración.

Cuando yo me presenté a OT mi única intención era que alguien se fijara en mí a través de la televisión y que alguien me grabara un disco. Después de que lo conseguí, lo que me llena de felicidad es poder compartir mi música y representar a una tierra”

David Bisbal

El artículo David Bisbal: “No pido más felicidad” fue publicado el 14-04-2010, ha sido leído 755 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)