Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal: “Miami es como mi segunda casa”

david bisbal, miami

“Estoy muy contento y al fin en el sur de la Florida otra vez. Miami es como mi segunda casa porque hay amigos, medios de comunicación, mi casa disquera y muchos artistas que vienen a verme, es como si cantara en Barcelona o Madrid.

Este cuarto disco para mí es muy bonito porque es muy positivo. Todas las canciones te dibujan una sonrisa en la boca y eso para mí ha sido lo primordial y luego en cuanto a la música pues también tengo la colaboración de cinco productorazos y sobre todo de artistas que han trabajado conmigo en la composición y con los músicos, Además es un disco que es muy agradecido para los conciertos en directo.

¿Mi princesa? Es como un cuento de hadas, una declaración de amor, por eso admito que las princesas si existen y yo voy a tener dos. La compusimos con Amaury, tremendo cantautor

¿Si falta el aire? Una balada muy importante en el disco. La identifico mucho con la amistad y habrá gente que la puede identificar con el amor, así es la música. Para mi si falta el aire significa eso, que en los momentos difíciles tu puedes tener a las persona que mas quieres, tu familia, o tus amigos, bien cerca para que te den el aire que necesitas para respirar, es una poesía.

¿Elena Tablada? Cuando la vi me enamoró por lo guapa que es, pero lo que más me gustó de ella fue su personalidad. Me hacía mucha gracia, es muy bromista y sobre todo lo que más le gusta es ayudar a los demás, echarle a una mano a otras personas, eso dice mucho”

David Bisbal

El artículo David Bisbal: “Miami es como mi segunda casa” fue publicado el 09-02-2010, ha sido leído 5.679 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Un Comentario

  1. SALSERA125
    SALSERA125 30 abril, 2010

    hola a todos, me llamo vanesa y soy de españa, murcia,soy nueva en esto la verdad, bueno os cuento. a mi me gustaria rme a vivir y por supuesto trabajar en miami, pero no se como hacerlo, como informarme, ni por donde moverme, supongo que david no se metera aqui, ni pondra sus comentarios pero si alguien me pudiera ayudar se o agradeceria muchisimooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)