Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal: “Me siento completo”

david bisbal, sma tour, dvdFamilia. “Me siento un hombre completo. Igual que uno evoluciona en lo profesional, también lo hace en lo personal, y lo que más deseo es que todo vaya bien en mi familia”

Operación Triunfo. “Me ha dado mucha alegría ver que han recuperado a gente del programa. Geno es una cantante fabulosa y Nina una joya. Me encanta ver sus explicaciones, su filosofía y todos los consejos que da”

Ley Antipiratería. “Por primera vez hay una que protege las obras que salen digitales en la web y va a ayudar al artista y a una industria que ha ido en decandencia. Yo considero que es positivo para todos”

Cantar al Papa. “He visto a artistas que lo han hecho y su experiencia ha sido maravillosa”

Eurovisión. “Sería una oportunidad de oro y muy buen gesto brindársela a otros chavales que están empezando”

El artículo David Bisbal: “Me siento completo” fue publicado el 30-01-2011, ha sido leído 2.130 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Un Comentario

  1. ella
    ella 8 febrero, 2011

    hola soy ella no por tu hija ese es mi nombre artistico me dedico a pintar imagenes religiosas y asi firmo desde hace muchos años soy argentina de la patagonia y es muy curioso por que la unica persona que segui en cuanto a la musica fue a david y su hija se llama ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)