Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal: “Me caso en cuanto pueda”

david bisbal, elena tablada, boda

Para nosotros es muy importante el matrimonio. Tengo mucho respeto por ese sacramento. En cuanto pueda me caso. Todavía no hay fecha, no sé si será este año o el que viene, pero es seguro que nos casaremos. Hay que fortificar esta familia que se está formando.

Pongo pañales, doy biberones, baño a mi hija… de todo. Ella ha salido un poco llorona, pero afortunadamente ya está empezando a dormir de un tirón la noche entera y de paso nos deja dormir a nosotros también.

A mí me gustaría que se pareciera más a su madre, que es más guapa, pero ya se le está rizando el pelo. Eso sí, los ojos los tiene como los de la familia Tablada, que son muy bonitos. Me encanta estar de gira, pero reconozco que es un sufrimiento. No puedo explicar lo que se siente al ser padre: la mezcla de alegría y orgullo de haber alcanzado algo muy importante en la vida y al mismo tiempo te duele el pecho y hasta el corazón”

David Bisbal

El artículo David Bisbal: “Me caso en cuanto pueda” fue publicado el 05-04-2010, ha sido leído 3.892 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Un Comentario

  1. mayerly
    mayerly 7 abril, 2010

    disfruta los momentos de alegria que tienes con tu hija,le da pureza a la vida. Ella eres una nina autentica y muy hermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)