Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal: “Los sueños mantienen viva la ilusión”

Entrevista a David Bisbal en “ABC”

david bisbal, unicef david bisbal Una magnifica ocasión para regresar a España.
Volver a España es siempre una satisfacción para mí, y si además es para participar en un concierto de MTV, la cadena musical por excelencia, y encima en plena Puerta de Alcalá, es ya una auténtica maravilla.

david bisbal Una gran sorpresa, incluso para usted…
Pues la verdad es que sí, porque no contaba con regresar hasta Navidad. Así que estoy muy emocionado por reencontrarme con Madrid y con toda la gente que vendrá de fuera. Y participar en esta oportunidad única de mostrar al mundo la manera tan especial como España ama la música. Estoy seguro de que lo pasaremos muy bien.

david bisbal ¿Satisfecho con la gira?
Totalmente. Hemos gozado mucho con cada uno de los 80 conciertos que hemos dado y, aunque ha sido una gira vertiginosa, me he encontrado muy cómodo y fisícamente perfecto.

david bisbal ¿Por que tituló su último trabajo «Sin mirar atrás»?
El disco salió en plena crisis mundial, y quise dar a la gente un mensaje de optimismo para tirar hacia delante, porque no vale de nada mirar atrás y amargarse.

david bisbal Sin embargo, a usted le gusta mirar atrás…
Sí. Es que yo como artista he vivido muchas cosas buenas que quiero recordar siempre, y otras no tan buenas de las que se puede aprender.

david bisbal Como cuando se dio cuenta de que no se debe besar la Copa del Mundo…
Es que la vi tan cerca que no me pude resistir. Algunos pensaron que le daría mala suerte, pero se olvidaron en cuanto ganamos el Mundial.


david bisbal Al final fue un talismán.
Bueno, la selección ganó porque tenemos un equipazo.

david bisbal ¿Alguna vez se le pasó por la cabeza que llegaría avdonde ha llegado?
Jamás. Mi sueño de adolescente era poder grabar un disco, después la vida me ha enseñado que cuando un sueño se cumple van apareciendo otros que mantienen viva la ilusión.

david bisbal Como ser padre…
Eso no es comparable con nada. Gracias a mi hija, mi vida está ahora completa y llena de amor.

El artículo David Bisbal: “Los sueños mantienen viva la ilusión” fue publicado el 03-11-2010, ha sido leído 2.009 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)