Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal: “Las canciones deben ser cosas positivas”

“Todas las canciones positivas hay muchas colaboraciones hay mucha variedad de géneros. Miedo no tengo, tengo nervios, tengo nervios por saber qué pasará cuando la gente escuche el resto de canciones. Cada vez es más difícil elegir un repertorio. Los viajes es lo peor que llevo de las giras”

David Bisbal

descargar, david bisbal, esclavo de sus besos Descarga entrevista en Cadena SER

No pierdas la oportunidad de descargar la entrevista a David Bisbal en la Cadena SER en la que habla sobre detalles del nuevo disco y reflexiones varias.

El artículo David Bisbal: “Las canciones deben ser cosas positivas” fue publicado el 05-10-2009, ha sido leído 1.012 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Un Comentario

  1. Corazon Latino
    Corazon Latino 7 octubre, 2009

    Mil gracias Pablo, nececitava la entrevista para tracir en ingles .. si tienes materiales de misma calidad es muy bien compartir. besitos cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)