Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal hace el Camino de Santiago

david bisbal, camino de santiago

“Quería hacer el Camino de Santiago para ponerme en forma, pero nunca pensé en tener unos compañeros como estos. Yo era de los que desde mi casa, cuando les veía a todos estos por televisión, apretaba las piernas para darles fuerza. No sé si ellos lo sentían, pero lo hacía”

David Bisbal

David Bisbal, desde Roncesvalles hace nueve días, ha completado el Camino de Santiago acompañado por Roberto Heras. Y es que nuestro cantante favorito es un apasionado del ciclismo y además de hacer deporte ha podido disfrutar de una de las rutas más impresionantes que existen. En los últimos tres días mantuvieron un ritmo fuerte y recorrieron 266 kilómetros.

Gracias al casco, las gafas y el traje de ciclista pasó casi desapercibido. Durante el recorrido ambos demostraron su simpatía y no pusieron pegas a las demandas de los peregrinos para obtener una foto de tan inesperado encuentro, o simplemente para parase a charlar… incluso en gallego, saludando con un “bo camiño“.

Tras esta increíble experiencia David Bisbal afronta el concierto en Jalisco y posteriormente en París.

El artículo David Bisbal hace el Camino de Santiago fue publicado el 20-06-2009, ha sido leído 3.262 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

3 Comentarios

  1. Ángeles
    Ángeles 21 junio, 2009

    ¡¡Qué chido conoció a sus ídolos!! ya era hora XD

  2. joana
    joana 6 julio, 2009

    david sos el mejor cantante porque voz te dastacas de los demas porque sos el unico que no sos serrado y yo se que tenes un buen corazon aparte bailas reberendamente ¡excelente!!!!cheyanne baila pero como voz no te llga ni a los pies bueno te digo que te quiero mucho sos mi idlo espero que veas esto ah!! pegate una gira en argentina porque yo argentina bueno besoss te mando todos los angeles para te cuiden y te guarden chau lindo soy joana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)