Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal: “Habrá boda y bautizo”

david bisbal, hojiblanca

“Estoy muy cansado porque desde enero desde año no tengo vacaciones, estoy deseando descansar, quiero pasar las navidades en España con toda la familia. Ojalá me case, lo tengo en mente, en el alma, en el corazón, es algo que hay que hacer, ojalá. También habrá bautizado, hay que hacerlo, hay que desocuparse un poco para hacerlo. En el momento que sea oficial lo compartiré con vosotros.

Alejandro Sanz y su novia Raquel Perera serán los padrinos de Ella, no por nombre, sino por la gran amistad que nos une. Ella está muy guapa y muy simpática. Es una niña muy especial y no extraña a nadie. Es muy zalamera. Es una niña extraordinaria”

David Bisbal

David Bisbal, durante su evento con Hojiblanca.

El artículo David Bisbal: “Habrá boda y bautizo” fue publicado el 17-12-2010, ha sido leído 1.472 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)