Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal: “Estoy viviendo mi momento”

david bisbal, concierto, madrid, 2010

Entrevista a David Bisbal en “20 Minutos”

david bisbal Comenzó la gira española en Roquetas de Mar…
Siempre trato de llevar a mi tierra o bien en un videoclip o bien en las fotos del disco o en la gira. Me ayuda como talismán, al igual que mi Virgen del Mar, que me llevo de viaje.

david bisbal Es uno de los artistas españoles con más actuaciones previstas para este verano.
Todo el mundo se echa las manos a la cabeza. Pues para que sepa la gente, en 2007 con Premonición hice 67 conciertos y con Bulería hice 81 sólo en España. La crisis afecta a todo.

david bisbal Y la etapa de la crisis está siendo la mejor para Bisbal.
Estoy viviendo mi momento. Y lo disfruto mucho. Con la canción a dúo con Miley Cyrus, la del Mundial…


david bisbal ¿El tema Mi princesa habla de su estrenada paternidad?
La canción nació antes que mi propia hija. Pero se le puede atribuir. Las letras tienen la magia de verse representadas en la vida de cualquier persona. Todo el mundo ve a Bisbal como cantante de canciones rápidas y es por eso que estoy tan agradecido a ésta, una balada necesaria para mí, que da un respiro a mi carrera.

david bisbal ¿Le gusta mirar atrás?
Sí, porque soy un artista que considera que hay muchas cosas buenas para recordar y dibujar una sonrisa. Usé este título para decirle a la gente que hay que tirar para delante y adaptarse a cualquier situación. Hay que tener fe.

david bisbal ¿Dónde queda OT?
En el corazón. Lo que más valoro es la exposición tan grande que tuvimos. Como Eurovisión. No me presenté para ganar.

david bisbal ¿Participaría en el festival?
Si hubiese sido Daniel Diges hubiese hecho formar parte de la coreografía al espontáneo. Y fuera. Creo que el festival siempre ha sido una plataforma para artistas nuevos. Y eso no debe perderse.

david bisbal Querría cantar con Beyoncé.
Y nunca se sabe. No imaginé cantar con Rihanna y ha sucedido. O con Miley Cyrus. Mis sobrinos alucinan con que su tío cantase con Hannah Montana.

david bisbal ¿Ya le han perdonado que besara la Copa del Mundo?
Es normal, la ves a 15 centímetros y cualquier persona lo hubiera hecho. Lo hice con cuidado. Les mandé una foto a Puyol y a Sergio Ramos. Son amigos. Yo soy del Barça de siempre. Lo bueno es que los dos están en la selección. Tenemos un equipazo.

david bisbal ¿Cuál es el equivalente a la Copa del Mundo para Bisbal?
¿La verdad? Mi 50 aniversario encima de un escenario, ya sea grande o pequeño.

El artículo David Bisbal: “Estoy viviendo mi momento” fue publicado el 23-06-2010, ha sido leído 1.142 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)