Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal: “Está siendo un año maravilloso”

david bisbal

“Estoy ilusionado por llegar a España con mis conciertos y recibir el cariño y la alegría de mi tierra. Está siendo un año maravilloso.

Ahora que estoy en Estados Unidos me viene bien tener la base en Miami, pero en mayo venimos a España y nos quedaremos hasta final de año, aunque tenga que viajar a América serán cosas puntuales y no me quedaré mucho tiempo. Nuestra base estará aquí. Estar en la tierra es un placer.

¿Mi familia? No dejo pasar mucho tiempo sin verles, intento que no me de tiempo a echarles de menos. ¿Mi vida? Pienso en las cosas que me han dado alegría y felicidad”

David Bisbal

El artículo David Bisbal: “Está siendo un año maravilloso” fue publicado el 24-03-2010, ha sido leído 541 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)