Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal, en “Los Sims”

david bisbalDavid Bisbal se va a convertir en un personaje virtual en su próximo videoclip, que será Sin mirar atrás. Esto se produce tras el acuerdo firmado entre Vale Music y Electronic Arts, la empresa responsable del videojuego “Los Sims” Del mismo modo, David Bisbal también será uno de los personajes de “Los Sims 3”, donde lo más curioso es que hasta firmará autógrafos.

Electronic Arts ha comentado que la colaboración “significa la unión de dos de los fenómenos juveniles más significativos de los últimos años en España”. El videoclip se estrenará el próximo 25 de mayo.

El artículo David Bisbal, en “Los Sims” fue publicado el 23-05-2010, ha sido leído 931 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Un Comentario

  1. Micaela
    Micaela 25 mayo, 2010

    Yo tengo una duda … ¿El nuevo videoclip se estrena el 25 DE MAYO? porque, en los canales de musica de mi pais que se supone deBerian decirlo, no dijieron nada de eso … ayer me quede hasta tarde esperando que dijieran a … si quiera, pero no. Agradeceria que se me fuera sacada la duda … Disculpar las molestias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)