Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal en Japón

david bisbal japon fotos videos

Esta primavera David Bisbal se convirtió en número uno en Japón de la mano de la canción “Boom boom boom (Oye el boom)”. Los datos oficiales Los datos oficiales refrendaron el éxito de David Bisbal en lo más alto del ranking del AM Radio Chart japonés, del 30 de abril al 6 de mayo de 2007.

La historia del primer número uno de David Bisbal en Japón se inició a principios de marzo, antes de iniciar su gira por toda Latinoamérica. En aquel momento, David viajó desde Estados Unidos a Tokio. Esta primera visita promocional tenía como fin que el artista conociera personalmente a todo el equipo de su discográfica en Japón. Durante la visita David Bisbal tuvo varias reuniones de trabajo, así como algunas sesiones fotográficas, y un encuentro con el artista local Hiromi Go, que ha versionado en japonés este mismo tema que ahora es número 1 en Japón en la voz de David Bisbal. Este n.º 1 de “Boom boom boom (Oye el Boom)” en Japón es una noticia de gran dimensión, que sitúa en una magnífica posición la inminente salida a la venta del primer álbum en Japón de David Bisbal.

Vía | Vale Music

El artículo David Bisbal en Japón fue publicado el 17-01-2008, ha sido leído 2.932 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Un Comentario

  1. lorena
    lorena 24 agosto, 2009

    yo reconoci su cancion de Boom Boom Boom en un dorama japones de nombre Hana Kimi, pero no la canta david bisbal, sino un cantante de nobre Hiromi Go si quieren ver el video, pueden buscarlo en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)