David Bisbal en Japón
17 de Enero, 2008 | Categoría: Especiales | 0 comentarios

Esta primavera David Bisbal se convirtió en número uno en Japón de la mano de la canción “Boom boom boom (Oye el boom)”. Los datos oficiales Los datos oficiales refrendaron el éxito de David Bisbal en lo más alto del ranking del AM Radio Chart japonés, del 30 de abril al 6 de mayo de 2007.
La historia del primer número uno de David Bisbal en Japón se inició a principios de marzo, antes de iniciar su gira por toda Latinoamérica. En aquel momento, David viajó desde Estados Unidos a Tokio. Esta primera visita promocional tenía como fin que el artista conociera personalmente a todo el equipo de su discográfica en Japón. Durante la visita David Bisbal tuvo varias reuniones de trabajo, así como algunas sesiones fotográficas, y un encuentro con el artista local Hiromi Go, que ha versionado en japonés este mismo tema que ahora es número 1 en Japón en la voz de David Bisbal. Este n.º 1 de “Boom boom boom (Oye el Boom)” en Japón es una noticia de gran dimensión, que sitúa en una magnífica posición la inminente salida a la venta del primer álbum en Japón de David Bisbal.
Vía | Vale Music
Te puede interesar...
No hay textos relacionados
Deja tu comentario
Nota: Gracias por participar. Existen unas normas básicas: los comentarios ofensivos, escritos tipo SMS y en mayúsculas serán eliminados. Si tu mensaje queda "en espera de moderación", se paciente por favor, aparecerá publicado a las pocas horas.










