Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal: “El nuevo disco será más acústico y elegante”

david bisbal

“Uno siempre siempre tiene un nuevo proyecto, la verdad, aunque uno tenga la mente ocupada porque está todo el día de gira también te das tiempo para idear el siguiente trabajo. Creo que todavía falta un poquito de trabajo para Sin Mirar Atrás, pienso que en primavera daré por concluido ya éste y me dedicaré a preparar el siguiente. Quizá haré un disco pues más elegante musicalmente, posiblemente más acústico, menos comercial, pero la elegancia sí va a estar muy presente.

Hacer un disco muy trabajado es una idea que siempre me ha inquietado, creo que ahora es el tiempo de ponerla en práctica, lo he pensado mucho y claro que lo voy a hacer. Por ahora todo está en mi cabeza, tengo el proyecto de lo que quiero hacer, pero también hace falta estar libre de compromisos para ponerme a trabajar de lleno en él. No hay duda, para mí ha sido el mejor año que he vivido en toda mi carrera por todo, no solamente han sido los conciertos. También sigue vigente el disco después de un año y medio de su lanzamiento, bueno, que me da la sensación de que todo ha ido mejor de lo esperado y estamos felices”

David Bisbal

El artículo David Bisbal: “El nuevo disco será más acústico y elegante” fue publicado el 16-12-2010, ha sido leído 7.970 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)