Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal: “El 2011 ha sido un año de aprendizaje constante”

david bisbal, 2012, fotos, hd

Soy buen catador de las comidas de mi madre. Los calamares rellenos o en su tinta es el plato que no ha faltado nunca en la mesa de Navidad desde que era un niño. Disfruto de las Navidades y de la comida y en estas fiestas Bisbal quiero estar en familia y descansando. Espero engordar 2 o 3 kilos esta Navidad.

Con las giras es difícil cuidar la alimentación, pero soy consciente de que encima del escenario la calidad depende de una preparación física donde la alimentación es muy importante.

A los Reyes Magos les pido salud, que se arregle el desempleo y que todo el mundo pueda tener una sonrisa. El 2011 ha sido un año de aprendizaje constante

David Bisbal

No te pierdas el video de la entrevista a David Bisbal en RTVE

El artículo David Bisbal: “El 2011 ha sido un año de aprendizaje constante” fue publicado el 22-12-2011, ha sido leído 1.910 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

2 Comentarios

  1. sara blas alvarez
    sara blas alvarez 6 Enero, 2012

    espero que te lo pases muy bien hoy en reyes y que la peque se lo pasara muy bien en la cabalgata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)