Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal no estará en Venezuela

david bisbal, conciertos, venezuela

“Hola chicos y chicas. Lo siento mucho por mi gente de Venezuela, yo personalmente estoy muy decepcionado con la gente de solidshow, los cuales llevan atrasando los conciertos en el pais desde hace un año. “Ahora me concentrare en la gira de conciertos acústicos y no descarto pronto presentar este concierto también en Venezuela. Os quiero mucho”

David Bisbal

David Bisbal finalmente no ofrecerá conciertos en Venezuela en 2011 tras mostrar públicamente su enfado con la empresa encargada de las presentaciones, SolidShow. Lo sentimos por toda la gente de Venezuela y ojalá pronto se confirmen conciertos en esa espléndida tierra…

El artículo David Bisbal no estará en Venezuela fue publicado el 08-03-2011, ha sido leído 1.624 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

Sé el Primero en Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)