Pulsa "Enter" para saltar al contenido

David Bisbal, con Operación Triunfo

david bisbal, operacion triunfo

“Este es un mensaje para toda mi familia de Operación Triunfo, estoy seguro de que el formato nunca morirá y seguirá en nuestros corazones para siempre. Estos días siento una gran pena por el cierre del programa, no olvido que fue el programa que me dio la oportunidad de iniciar mi carrera profesional y le tengo un gran cariño. Mando un abrazo muy fuerte a todos los que me ayudaron a cumplir mi sueño! Toni, Mainat, Noemí, Manu Guix, Nina etc.. a todos! Gracias por vuestra ayuda. Nos seguiremos viendo en el camino”

David Bisbal
Foro web oficial

El artículo David Bisbal, con Operación Triunfo fue publicado el 20-02-2011, ha sido leído 2.587 veces. Queremos conocer tu opinión, recuerda que los comentarios están sujetos a las normas de participación

2 Comentarios

  1. Diana Jure
    Diana Jure 9 junio, 2011

    te amo mas que a mi vida

  2. diana mallerly
    diana mallerly 11 marzo, 2012

    Amor que duermas bien que sueñes con los angelitos ten paciencia, no te preocupes y por favor no se te olvide rezar.Te quiero mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En www.entradasyconciertos.com tenemos más de 15.000 conciertos y eventos publicados... y como te gusta la música seguro que no quieres quedarte sin comprar tus entradas para ese concierto al que quieres ir :)